Brazo Grúa Pluma

Brazo grúa pluma es un conjunto de máquinas para elevación y trasnportación de materiales. Se emplea con frecuencia en la construcción o en la industria, principalmente para la elevación con el movimiento de carga. En el mercado internacional, hay diversos modelos de brazo grúa pluma, diseñados para las tareas, sitios de trabajo y capacidades. Normalmente, Weihua brazo grúa pluma particularmente trabaja en talleres, almacenes y al aire libre.

Características Y Ventajas De Brazo Grúa Pluma


Brazo grúa pluma de columna: Su ocasión de trabajo no tiene límites. Puede trabajar en varios sitios en operaciones de elevación. Es capaz de funcionar perfectamente en áreas interiores y espacio abierto. El diámetro y la altura de la columna pueden variarse. De acuerdo con diferentes pesos de levantamiento, la columna se puede ajustar. Se puede realizar un giro de 360°.

La estructura de grúa de bandera giratoria es simple, la operación es conveniente y el espacio de operación es grande.
Brazo Grúa Pluma De Columna 15 Toneladas — Modelo WHBZ

Parámetros:

Modelo: WHBZ
Capacidad de carga: 15t
Altura de elevación: 3m-12m
Longitud de brazo giratorio: 3m-12m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min
Grados de girar: 360°
Velocidad de girar: 0.5-1m/min

Cotización Gratuita


Brazo grúa pluma corredera: La estructura es simple. No se requiere pilare. Ahorra un poco de acero. Se puede mover en muchos puntos porque el brazo de una grúa pluma puede moverse lateralmente a lo largo de una pista larga sobre pared. Por lo tanto, en taller limitado aumenta enormemente el espacio de operación de la grúa de pluma.

La estructura de pluma mural es simple. No se requiere pilare. Ahorra una parte del acero.
Grúa Pluma De Brazo Giratorio 10 Toneladas — Modelo WHBX

Parámetros:

Modelo: WHBX
Capacidad de carga: 10t
Altura de elevación: 3m-30m
Longitud de brazo giratorio: 3m-8m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min

Cotización Gratuita


Brazo grúa pluma mural: El sistema operativo estupendo. Pueden funcionar en pared de taller o en la pista sobre pared. Son los dispositivos ideales de elevar en espacio limitado. No se requiere la columna especial de acero ni una pista especial para funcionar. En cambio, el brazo giratorio solo necesita ser fijado a la pared. En un espacio pequeño, brazo de grúa pluma todavía puede trabajar perfectamente. El diseño perfecto cumple el transporte a corta distancia.

La estructura de pluma mural es simple. No se requiere pilare. Ahorra una parte del acero.
Grúa Pluma Brazo Giratorio Mural 10 Toneladas — WHQB

Parámetros:

Modelo: WHQB
Capacidad de carga: 10t
Altura de elevación: 3m-30m
Longitud de brazo giratorio: 3m-8m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min

Cotización Gratuita


Precio Económico De Brazo Grúa Pluma

Al tiempo que Weihua garantiza la calidad alta del producto, Weihua también ofrece a los clientes los mejores y más económicos precios. El nivel de trabajo de brazo grúa de pluma giratoria depende de la situación de trabajo y la capacidad de elevación.

Precio de brazo grúa pluma ligera móvil: El brazo de grúa pluma sólo soporta el peso pequeño, por ejemplo, 0,5t, 1 tonelada, 2 toneladas y 3 toneladas. Por eso, grúa brazo giratorio tiene la estructura pequeña. Weihua presenta la cotización razonable de acuerdo con volumen de brazo grúa pluma.

Precio de brazo grúa pluma pesada para carga: Como la capacidad de carga es grande, por ejemplo, 10 toneladas y 20 toneladas o más, brazo grúa pluma necesita un gran brazo o una gran columna. Brazo grúa pluma con gran capacidad se requiere la técnica avanzada. Por consiguiente, brazo grúa pluma mediana tiene el costo alto.

¿Cuál es el producto que le interesa? ¿Dónde lo vas a usar?

↑↑↑ Clic: Volver Al Principio

Qué Es Grúa Brazo Giratorio

Grúa de brazo giratorio es un equipo de elevación. Ella está diseñada para el transporte de corta distancia en naves, almacenes y al aire libre. Normalmente, brazo grúa pluma hace los trabajos de elevación vertical y el movimiento horizontal de objetos pesados. Brazo de una grúa es una nueva generación de equipos ligeros de levantamiento para la producción moderna. Grúa pluma giratoria de carga principalmente tiene dos tipos, el primer tipo es brazo grúa pluma de columna, el segundo es brazo grúa pluma mural. Sobre las capacidades de cargas, brazo grúa pluma incluye varias opciones, de 0,5t hasta 20 toneladas o más.

Partes De grúa brazo giratorio

Columna de brazo grúa pluma: El diámetro de la columna y la altura son variables. Cuanto mayor sea el diámetro de la columna, mayor será la capacidad de carga de brazo grúa pluma. Para diferentes capacidades de carga requeridas, utilizamos diferentes especificaciones de acero. Para capacidad de carga pequeña, como 0,5 toneladas a 3 toneladas, usamos acero Q235B. No obstante, para capacidad de carga grande, empleamos acero Q345B.

Brazo de grúa pluma: El brazo giratorio es la parte más importante del producto de la grúa en voladizo. El dispositivo de desaceleración del piñón cicloide impulsa el funcionamiento del mando giratorio del brazo giratorio. El brazo giratorio es una estructura de acero hueco con una gran envergadura, tiene un gran capacidad de carga de elevación y una durabilidad económica.

Polipasto eléctrico: El polipasto eléctrico es un equipo de elevación ligero y pequeño que se instala en brazo grúa pluma. Por supuesto, tiene un importante efecto de elevación. El polipasto eléctrico es una máquina esencial para mejorar la eficiencia laboral y mejorar las condiciones de trabajo. De hecho, existen dos tipos de polipasto eléctrico, como polipasto eléctrico de cadena y polipasto eléctrico de cable. Generalmente, los clientes pueden elegirlo según propias necesidades.

El polipasto eléctrico es un equipo de elevación ligero y pequeño que se instala en brazo grúa pluma
Polipasto Electrico Con Eficiencia Alta En Venta

¿Cuál es el producto que le interesa? ¿Dónde lo vas a usar?

Productos De Brazo Grúa Pluma Giratoria En Weihua

Weihua es una empresa de grupo profesional para la producción y el procesamiento de brazo grúa pluma, grúa monorriel y grúa birriel. Poseemos un equipo emprendedor de pionero , que respeta la ciencia. Weihua sabe cómo administrar y usar la tecnología de fabricación excelentes. Por supuesto, es bueno para explorar el mercado. Además, las calidades de los productos de Weihua son óptimas y confiables. Tomamos los requisitos estrictos del cliente como nuestros estándares de productos. Y llevamos el espíritu de equipo desarrollando en el camino de avance. Desde el inicio, Weihua grúa pluma ha estado investigando, esforzándose por la eficiencia de trabajo de dispositivos. Y ha recopilado, cotejado, contado. Analiza y compara exhaustivamente una gran cantidad de indicadores sobre diversos pros. Además, nos enfocamos en los servicios optimizados de métodos de producción y procesamiento.

Weihua, fábricante prefesional y excelente en China
Una Parte De Producción De Weihua Grúa Tipo Pluma Con Diferentes Capacidades En Venta

¿Cuál es el producto que le interesa? ¿Dónde lo vas a usar?

Por Qué Elegir Weihua Brazo Grúa pluma

Equipos Avanzados

Weihua tiene una variedad de equipos avanzados de procesamiento mecánico, con una variedad de pruebas físicas, eléctricas, hidráulicas, pruebas químicas, métodos experimentales, estableció un sistema de garantía de calidad perfecto.

Nivel Mundial De Producción

Weihua ha introducido y establecido un modelo de gestión avanzada internacional, una sólida red de ventas y una sólida fuerza de desarrollo tecnológico. Y ha hecho todos los esfuerzos posibles para construir una empresa de fabricación de maquinaria de elevación de clase mundial que satisfaga las necesidades de diferentes mercados y usos múltiples.

El Mayor Uso De Los Recursos

Con el fuerte apoyo del Grupo, con un espíritu empresarial profesional e innovador, continuamos integrando recursos y expandiendo los canales de venta, destacando las economías de escala y aumentando la participación en el mercado. Weihua Tiene Más De 6000 Trabajadores

Bienvenidos A Weihua

La calidad de brazo grúa pluma Weihua es sobresaliente. Nos estamos esforzando para construir una empresa de fabricación de clase mundial para la elevación de maquinaria para satisfacer las necesidades de diferentes mercados y usos múltiples. Por supuesto, permitimos a los clientes ofrecer brazo grúa pluma con alta calidad. Además, seguimos creando gran valor para los clientes.

↑↑↑ Clic: Volver Al Principio

Déjeme sus informaciones aquí, por favor. Le contestaremos con usted dentro de 24 horas.
Su Nombre*:

Su País:

Su Correo*:

Su Teléfono:

Sus Demandas*: