Definición De Grúa Pluma Giratoria

Grúa Pluma Giratoria Definición

Grúa pluma giratoria es un tipo de dispositivo de elevación de grúa. Sobre todo, se destaca en su forma ideal y en su peso de equipo. Por supuesto, el nivel de trabajo de Weihua grúa pluma giratoria es ligero y seguro. La grúa de pluma giratoria de Weihua consiste en una columna, una unidad de giro del brazo giratorio y un polipasto eléctrico. La rotación giratoria es impulsada por un reductor de velocidad de molinete cicloidal. Y el polipasto eléctrico se opera en línea recta en el acero y levanta los bienes.

Weihua grúa pluma giratoria puede satisfacer las necesidades de sus principales necesidades de levantamiento de materiales en el comercial.
Grúa Pluma Giratoria De Columna De Weihua

Características De La Grúa Pluma Giratoria

1.Brazo giratorio de grúa de bandera tiene la estructura hueca.
2.Pluma giratoria tiene gran capacidad: De 0,5T hasta 20T o más.
3.Económica y durable
4.Utilizamos ruedas de plástico de ingeniería con baja fricción especial.
5.Los ángulos de giro pueden ser 180 grados, 270 grados, 360 grados.

Si tiene un presupuesto reducido, usted debe optar por una grúa pluma giratoria pequeña en fábrica de Weihua.
Weihua Grua Pluma Giratoria De Columna 500 KG – Modelo WHBZL

Ocasiones Aplicables De Definición De Grúa Pluma Giratoria

Weihu grúa pluma giratoria puede manejar todos los materiales. Por eso, grúa tipo pluma giratoria tiene la capacidad de trabajar en diferentes sitios. Grúa pluma giratoria de columna puede funcionar en los lugares exteriores y interiores. Grúa pared también es capaz de trabajar en almácen, taller, fábrica etc. Weihua grúa pluma mural tiene la estructura compacta. Lo más importante es que cada modelo de grúa pluma giratoria tiene la eficiencia alta en cualquier ocasión de trabajo.

Grúa pluma para construcción mural no ocupa el espacio en el suelo.
Grúa Pluma Mural 0,25 Toneladas En Taller— Modelo WHQB

Tipos De Grúa Pluma Giratoria En Weihua

Grúa pluma giratoria de columna: Tiene una parte especial, la columna (o el pilar). La columna puede fijarse en almacén, fábrica o unos sitios exteriores.

Fábrica de Weihua ofrece todas las grúas plumas giratorias
Weihua Grúa Pluma Giratoria De Columna – Modelo WHBZ

Grúa pluma giratoria de ménsula: Este tipo de grúa pluma giratoria puede trabajar en la pista de acero situada en pared o funcionar en pared.

Esperamos Su Llegada

Conocemos la definición de grúa pluma giratoria, y hemos enriquecido el significado de las grúas de pluma giratoria. Le invitamos a la fábrica de Weihua para hablar sobre el desarrollo del mercado de la grúa pluma giratoria.