Grúa Bandera

Qué Es Grúa Ménsula

Grúa bandera ofrece una solución de levantamiento rentable y eficiente. Utiliza en todo tipo de ubicaciones, desde naves pequeñas hasta línea de montaje de fabricación. Debido a la resistencia excelente a la corrosión, también puede trabajar en muelle. Weihua Grupo es un líder de máquinas de elevación en China. Somos capaz de suministrar grúas fabricadads en un plazo de 7 jornadas. Permitimos cumplir con sus plazos y aumentar su productividad más pronto por esfuerzo de más de 6000 empledos.

Grúa Bandera Weihua En Venta

Grúa bandera es está equipada con el polipasto eléctrico, el polipasto de cadena y el polipasto de CD1, MD1. Se caracteriza por su alta eficiencia, ahorro de energía, ahorro de tiempo, ahorro de mano de obra y flexibilidad. El polipasto se mueve a lo largo de la viga I en un movimiento lineal. El brazo giratorio hacer un movimiento de 360 grados. Puede ser operado libremente en el espacio 3D. Es ideal para transporte intensivo y de corto alcance.


Aumenta enormemente el espacio de operación de la grúa de pluma.
Weihua Grúa Bandera — En Venta

Parámetros:

Modelo: WHBZ
Capacidad de carga: 0,25t-20t
Altura de elevación: 3m-12m
Longitud de brazo giratorio: 3m-12m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min
Grados de girar: 360°
Velocidad de girar: 0.5-1m/min

Cotización Gratuita


Ventajas De Grúa De Bandera Tipo Columna De Weihua

1. La grúa bandera es adecuada para manejar materiales de metales pesados y ligeros.
2. Se puede usar en la fábrica, el almacén, el muelle, etc..
3. Se opera comúnmente para transportar aceros, hierros, chatarras y otros materiales.
4. La altura de columna es variable.
5. Realiza funcionar directamente encima la pared. No necesita ocupar área de tierra.
6. El espacio de trabajo de grúa bandera se aumenta con la superficie de pista acerada en nave.
7. El brazo giratorio de grúa tipo bandera realiza el giro de 360°.
8. La capacidad de carga tiene muchas clases, de 0,5t hasta 20 toneladas.
9. Weihua grúa tipo bandera tiene la estructura compacta. Mientras garantizamos la calidad, también ahorramos el costo de compra para nuestros clientes.
10. La bandera tipo pluma de Weihua opera de manera flexible. Por supuesto, reduce el costo de tiempo para los clientes.

¿Qué Es Grúa Tipo Bandera?

La grúa bandera es un equipo de elevación pequeño y mediano. Además, se puede operar en un espacio tridimensional. Su estructura es única, segura y confiable. Está adecuado para trabajar en distancias cortas y ocasiones de levantamiento intensivo. Debido a las ventajas únicas de la grúa de bandera, puede ser ampliamente utilizado en talleres, almacenes, muelles y otros lugares fijos.

¿Cuál es el producto que le interesa? ¿Dónde lo vas a usar?

¿Cómo Fabrica Grúa De Bandera En Weihua?

Pretratamiento

Debido al óxido, polvo, etc., esos están encima la superficie de acero. Por eso, el acero no se puede usar directamente. Para obtener acero de alta calidad, pretratamos el acero.

Tecnología De Corte De Plasma

El corte con arco de plasma es un método de procesamiento que utiliza el calor de un arco de plasma de alta temperatura para fundir (y evaporar) el metal en la muesca de la pieza de trabajo. Y elimina el metal fundido por el impulso del plasma de alta velocidad para formar la muesca.

Tres Capas De Pintura

Durante todo el proceso de producción de la grúa tipo bandera, pinte la pintura tres veces en el cuerpo de equipo. Así pues, el objetivo es permitir que la grúa de bandera tenga propiedades anticorrosivas. Por lo tanto, prolonga la vida útil de la grúa de bandera.

Weihua presta ateción a todos detalles de fabricación de grúa pluma bandera giratoria
Hay que hacer preparamiento para los aceros de grúa pluma bandera de carga

Venta De Grúa Tipo Bandera Para Polipasto

Venta Global

Weihua ha exportado más de 100 países y regiones a través de esfuerzo de 30 años. En los países hispanohablantes, el sudeste de Asia, Asia Central, Medio Oriente, África, Rusia, el Reino Unido, los Estados Unidos, Australia, etc., hay los productos de Weihua. Al mismo tiempo, los productos de Weihua aportan un gran valor a los clientes. Por lo tanto, el equipo de elevación de Weihua es favorecido por muchos clientes.

Oficina De Ventas En El Extranjero

Con el destino de proporcionar servicios de mejor calidad a los clientes, Weihua ha establecido unas oficinas de ventas en el extranjero. Se sirve en muchos países alrededor del mundo, como Estados Unidos, Canadá, Rusia, Australia, países que hablan español (como Perú), y así sucesivamente.

Precio Favorito De Grúas Bandera En Weihua

Durante el proceso de producción en Weihua, al cumplir un proceso de producción de grúa pluma giratoria de industria, el trabajador profesional realizará el trabajo de prueba sobre la máquina. Luego, verificará los resultados de producción. No obstante, una vez que se encuentre la producción no calificada, será devuelta al trabajador. Además, antes de salir de la fábrica, probaremos el rendimiento de la grúa pluma tipo bandera en el banco de pruebas para ver cada detalle de funcionamiento. Desde el día del primer contacto con nuestros clientes hasta el día de salir de fábrica, Weihua y los clientes convertimos en amigos. En resumen, el tiempo invertido y la sinceridad que gastamos no se pueden medir en términos de dinero.

¿Cuál es el producto que le interesa? ¿Dónde lo vas a usar?

¿Por Qué Elegir Weihua Grúa Bandera Polipasto?

Tecnologías Avanzadas Y Costo De Tiempo

Weihua cuenta con la tecnología y los equipos de producción avanzados para garantizar la producción segura y eficiente de grúa bandera polipasto. Por eso, cumple reducir el ciclo de producción de grúa bandera polipasto y reduzca el costo de tiempo de los clientes.

La Experiencia De Exportación Abuantante

Weihua ha exportado más de 100 países y regiones. Aparte, hay oficinas de ventas de Weihua grúa de bandera en más de 20 países.

Fabricante profesional y proveedor excelente de grúa de bandera, Equipo de elevación y transporte
Los Ingenieros De Weihua Está Muestrando Los Dispositivos De Grúa De Bandera

Weihua tiene las experiencias abutantes de fabricación, buena fama en China
Weihua Es Un Fabricante Con La Marca Famosa En China

Nuestro Deseo

La sinceridad de Weihua Grupo se refleja en la calidad y el valor de cada grúa bandera.

Déjeme sus informaciones aquí, por favor. Le contestaremos con usted dentro de 24 horas.
Su Nombre*:

Su País*:

Su Correo*:

Su Teléfono*:

Sus Demandas*: