Grúas Plumas De Brazos Giratorios

Grúas plumas de brazos giratorios Weihua logran las máximas economías de escala según la norma de calidad ISO 9001: 2008. Elegimos el sistema integral moderno y elegante para mejorar los rendimientos de equipo. Además, cada grúa pluma de brazo se termina con tratamiento de aplicación de pintura excelente. Sus grosores de pintura son más de 40 micrones. Para prolongar la vida útil de grúas para elevación, aplicamos la pintura anticorrosiva especial.


Grúa brazo giratorio 1 ton - Dispositivo ligero
Weihua Grúa De Brazo Giratorio 1T Modelo – WHBZ

Parámetros:

Modelo: WHBZ
Capacidad de carga: 1t
Altura de elevación: 3m-12m
Longitud de brazo giratorio: 3m-12m
Velocidad de elevación: 0.8m/min; 8m/min
Grados de girar: 360°
Velocidad de girar: 0.5-1m/min

Cotización Gratuita

Déjeme sus informaciones aquí, por favor. Le contestaremos con usted dentro de 24 horas.
Su Nombre*:

Su País*:

Su Correo*:

Su Teléfono*:

Sus Demandas*:


Producto Exelente – Weihua Grúas Plumas De Brazos Giratorios

La grúa de brazo giratorio de bajo costo realiza el manejo en un círculo de 360°. Como una grúa autoportante, puede hacer las tareas de transporte de corta distancia. También gracias a la calidad excelente y al precio razonable, exportamos casi 100 grúas plumas giratorias cada mes. Más de 6000 empleados están comprometidos a producir la mejor calidad de grúa brazo. Denos tranquilamente su pedido de grúas para taller. Recompensamos su confianza en Weihua con la calidad.

Weihua grúa de brazo giratorio puede elevar hasta 15 toneladas. Pero, una grúa a medida tiene capacidad de levantar unos materiales pesados. Las grúas plumas de brazos giratorios están usandas en una amplia variedad de aplicaciones, tales como taller mecánico, línea de producción y almacén. Contra entornos peligrosos, fabricamos los polipostos eléctricos especiales. Excepto polipasto normal, también proporcionamos el poliposto contra explosión. Somos capaz de satisfacer las necesidades específicas de elevación de usuarios. A la vez, Weihua puede llevar un mayor valor y brindar muchos beneficios a los clientes.

Weihua ha exportado la grúa de bandera a más de 100 países


Ventajas Y Características De Grúa Brazo Giratorio

1. El diseño de grúas de elevación están de moda: práctico y hermoso.
2. Grúa pluma de brazo giratorio usa menos materiales. Y tiene un costo bajo para clientes.
3. El rango mínimo de rotación de brazos giratorios puede ser 180 grados. El máximo puede llegar a 360 grados.
4. No tienen requisitos de espacio de trabajo. El transporte a corta distancia no requiere mano de obra. Por eso, reduce en gran medida los costos de mano de obra.
5. La instalación, operación y mantenimiento de equipo son bastante simples.
6. Brazo giratorio y peso de elevación pueden ser personalizar.

¿Cuál es el producto que le interesa? ¿Dónde lo vas a usar?

Excelente Rendimiento – Weihua Grúa Pluma De Brazo Giratorio

Grúa pluma de brazo giratorio Weihua tiene las características excelentes, como peso ligero y operación flexible. Además, la eficiencia de producción se incrementa en un 70%. Weihua ha desplegado más de 1800 conjuntos de equipos avanzados de producción y dispositivos de prueba en fábricas. Tenemos una serie de equipos de alta precisión, como líneas de rodillos U-slot y el banco de pruebas de elevación nacional 100T, máquina de corte por plasma, tornos CNC de función completa, centros de mecanizado y tornos de piso CNC para servicio pesado. Fundamos una base sólida para la fabricación de productos de alta calidad.

Seguridad y Confianza De Grúa Giratoria Carga

Después de producción, examinamos cada elemento de grúa por miles veces. Antes de enviarla a los clientes, también habremos la última vez para asegurar la calidad perfecta.

Clases De Trabajo De Grúa Brazo Giratorio

Weihua siempre da unas sorpresas a estimados clientes por los precios baratos. Cada producto es único porque ajustamos las detalles a acuerdo con los requisitos de los clientes. Tenemos varias clases de trabajo, por ejemplo, ISO, FEM, GB.

Fabricante profesional — Weihua grúa de bandera
Instrumento De Análisis — Pruebas Químicas Para Grúa Tipo Pluma

¿Cuál es el producto que le interesa? ¿Dónde lo vas a usar?

Precios Económicos – Venta De Grúas Brazos Giratorios

Los precios de la grúa giratoria también son variables según la capacidad de elevación. Para calcular un precio barato y razonable, discutimos a fondo del precio de los materiales. Luego, pegamos un número del precio ajustado. Proporcionamos las grúas profesional a los clientes. También hacemos todo lo posible para ofrecer a los clientes el mejor precio.

¿Cuál es el producto que le interesa? ¿Dónde lo vas a usar?

¿Por Qué Elegir Grúa Brazo Giratorio De Weihua?

Venta Internacional

Como una conocida marca influyente en el mercado internacional, los productos de Weihua se exportan a 100 países. Debido a buena calidad de producto y precio aceptable, Weihua siempre ha mantenido una buena relación con los países hispanohablantes.

Marca Famosa

Weihua coopera con marcas famosas internacionales como Schneider, ABM y SEW. Si necesita reemplazar piezas de grúa de brazo giratorio, puede obtenerlas más rápido.

Cooperación A Largo Plazo

La cooperación empresarial se basa en la honestidad y la confianza. Weihua tratará a cada cliente con sinceridad, amabilidad, seriedad y responsabilidad. Encontrará la mejor grúa de brazo giratorio en Weihua.

Déjeme sus informaciones aquí, por favor. Le contestaremos con usted dentro de 24 horas.
Su Nombre*:

Su País*:

Su Correo*:

Su Teléfono*:

Sus Demandas*: