Grúa De Brazo Giratorio

Grúa de brazo giratoria es un dispositivo de levantamiento que resuelve la necesidad de transporte a pequeña área. El diseño estructural simple de grúa de brazo giratorio amplía enormemente el alcance del trabajo y utiliza de manera efectiva el espacio de trabajo. Incluso en un espacio pequeño, como talleres, fábricas, almacenes, etc., o lugares al aire libre, grúa de brazo giratorio de Weihua puede llevar el mayor valor y brindar los máximos beneficios a los clientes.

Productos Exelentes De Weihua Grúa Brazo Giratorio

Weihua ha desplegado más de 1.800 conjuntos de equipos avanzados de producción y prueba en los sectores internacionales, domésticos e industriales. Tenemos una serie de equipos de alta precisión, como líneas de rodillos U-slot y el banco de pruebas de elevación nacional 100T, máquina de corte por plasma, tornos CNC de función completa, centros de mecanizado y tornos de piso CNC para servicio pesado, sentando una base sólida para la fabricación de productos de alta calidad.

Grúa brazo giratorio 1 ton - Dispositivo ligero
Weihua Grúa De Brazo Giratorio 1T Modelo – WHBZ

Parámetros:

Modelo: WHBZ
Capacidad de carga: 1t
Altura de elevación: 3m-12m
Longitud de brazo giratorio: 3m-12m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min
Grados de girar: 360°
Velocidad de girar: 0.5-1m/min

Cotización Gratuita


La instalación, operación y mantenimiento de grúa brazo giratorio es bastante simple
Grúa Brazo Giratorio Corredera 5 Toneladas — Modelo WHBX

Parámetros:

Modelo: WHBX
Capacidad de carga: 5t
Altura de elevación: 3m-30m
Longitud de brazo giratorio: 3m-8m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min

Cotización Gratuita


Weihua hace todo lo posible para ofrecer a los clientes el mejor precio.
Grúa De Brazo Giratorio En Pared 3 Toneladas — Modelo WHQB

Parámetros:

Modelo: WHQB
Capacidad de carga: 3t
Altura de elevación: 3m-30m
Longitud de brazo giratorio: 3m-8m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min

Cotización Gratuita


Ventajas Y Características De Grúa Brazo Giratorio

1.El diseño de grúa de brazo giratorio está de moda: práctico y hermoso.
2.Grúa brazo giratorio usan menos materiales y tiene un costo de compra más bajo.
3.El rango mínimo de rotación de brazos giratorios carga puede ser de 180 grados, y el máximo puede llegar a 360 grados.
4.Brazos giratorios carga no tienen requisitos de espacio de trabajo e incluso el transporte a corta distancia no requiere mano de obra, lo que reduce en gran medida los costos de mano de obra.
5.Grúa de brazo giratorio es un equipo ligero.
6.La instalación, operación y mantenimiento de grúa brazo giratorio son bastante simples
7.Brazo giratorio y peso de elevación de grúa de brazo giratorio se pueden personalizar.

Tipos De Grúa Brazo Giratorio

Para adaptar a diferentes situaciones de trabajo, hemos producido diferentes tipos de grúa de brazo giratorio para que los clientes elijan.

Grúa de brazo giratorio de columna: Se compone de un dispositivo de columna, un aparato giratorio, un dispositivo de brazo espiral y un polipasto eléctrico. Grúa brazo giratorio principalmente incluye una columna superior, una columna inferior, una viga principal, una barra de tracción, un mecanismo de elevación, un sistema eléctrico, una escalera y un mantenimiento de plataforma.

Grúa de brazo giratorio mural: Es una grúa que puede correr a lo largo de una pista elevada en una pared u otra estructura de soporte. Las grúas brazos giratorios ayudan a los clientes a reducir la preparación de la producción y las horas de trabajo no productivas y a reducir el desperdicio innecesario de recursos. El brazo giratorio puede realizar un movimiento longitudinal en una pista específica, y el polipasto eléctrico se mueve lateral y verticalmente a lo largo del brazo giratorio.

Excelente Rendimiento De Grúa De Pluma De Brazo Giratorio En Weihua

Grúa brazo giratorio Weihua tiene las características excelentes, como peso ligero y operación flexible etc. Como los rendimientos excelentes y diseños adicionales, por lo tanto, la eficiencia de producción se incrementa en un 70%.

Seguridad y Confianza De Grúa De Brazos Giratorios Carga

Después de producción, examinamos cada elemento de grúa brazo giratorio miles veces. Antes de enviar a los clientes, también habremos la última vez para asegurar la calidad perfecta.

Clases De Trabajo De Grúa Brazo Giratorio

Weihua siempre da unas sorpresas a estimados clientes por los precios baratos. Cada producto es único porque ajustamos las detalles a acuerdo con los requisitos de los clientes. Tenemos varias clases de trabajo, por ejemplo, ISO, FEM, GB.

Fabricante profesional — Weihua grúa de bandera
Instrumento De Análisis — Pruebas Químicas Para Grúa Tipo Pluma

Precios Económicos De Grúas Brazos Giratorios Carga

Generalmente, los precios de brazos giratorios grúas son bastante económicos. Los precios de la grúa giratoria también son variables según la capacidad de carca. Grúa brazo giratorio con gran capacidad de carga también se necesita la técnica excelente. Por eso, el costo de fabricación no será bajo.

Para calcular un precio barato y razonable, discutimos a fondo del precio de los materiales. Luego, pegamos un número del precio ajustado. Bajo la premisa de proporcionar a los clientes la mejor calidad, Weihua también hace todo lo posible para ofrecer a los clientes el mejor precio.

Weihua ha exportado la grúa de bandera a más de 100 países Wihua Grupo Con Experiencia Rica En Importación Y Exportación

Por Qué Elege Grúa Brazo Giratorio De Weihua

Venta Internacional

Como una conocida marca influyente en el mercado internacional, los productos de Weihua se exportan a otros países. Y se extienden por más de 100 países y regiones del mundo. Con una gran calidad de productos y precios aceptables, Weihua siempre ha mantenido una buena relación con los países hispanohablantes.

Como pionero brillante de grúa pluma, los productos de Weihua se venta a más de 100 países y regiones
Grúa Pluma Giratoria Profesional Se Exporta Al Mundo

Reduce El Costo De Compras

De acuerdo con las necesidades de los clientes, Weihua ofrece diferentes estándares de grúa brazo giratorio. Los clientes pueden elegir grúa de brazo giratorio que mejor se adapte al costo de compra.

Marca Famosa

Weihua coopera con marcas famosas internacionales como Schneider, ABM, SEW, etc. Si necesita reemplazar piezas de grúa de brazo giratorio, puede obtenerlas más rápido y ya no existe ningún límite geográfico o de tiempo.

Cooperación A Largo Plazo

La cooperación empresarial se basa primero en la honestidad y la confianza a largo plazo. Weihua tratará a cada cliente con sinceridad, amabilidad, seriedad y responsabilidad. Encontrará la mejor grúa de brazo giratorio en Weihua.

Déjeme sus informaciones aquí, por favor. Le contestaremos con usted dentro de 24 horas.
Producto Modelo:

Su Nombre*:

Su Correo*:

Su Teléfono:

Su País:

Su Empresa:

Sus Demandas*: