Grúa Pescante Giratoria

Grúa pescante giratoria también es conocida como grúa pluma giratoria de columna. Su rotación fácil y flexible permite a los trabajadores poner las cargas de manera segura. Además, la grúa pescante giratoria es capaz de levantar y transportar materiales en círculo completo (360 grados). Según diseño de estructura de soporte, el brazo giratorio y polipasto eléctrico solucionan la máxima capacidad de carga. Puede ser de 1t hasta 20t. Si usted tiene el diseño de su grúa, también podría entregarnos. Proporcionamos el servicio personalizado de fabricación a cada cliente.

Dispositivos De Grúa Pluma De Carga Giratoria En Aicrane

Aicrane, es un líder de fabricante confaible y profesional en China. Durente los esfuerzos de 30 años, Aicrane Grupo ha poseído más de 6 mil de empleados. Gracias a la calidad excelente, Aicrane Grúas ha sido un representante entre exportadores en mercado de grúas para elevación. Hemos exportado las grúas a España, Chile, México, Argentina, Estados Unidos, etc. Paralelamente, la candidad de países es cada vez mayor. Está cerca de 100. A partir de 1988, Aicrane ha tenido 525 patentes autorizadas y 52 patentes de invención. Por lo tanto, no importa qué preguntas con respecta al producto tenga. Todos le respondemos profesionalmente uno por uno a usted. Nuestras grúas plumas más vendidas son grúa pescante giratoria 2 toneladas y grúa bandera 5 toneladas. Creamos llas dos grúas están en su lista de compras.

Fabricante de grúa pluma giratoria profesional - Weihua grúa pluma giratoria
Grúa Pescante Giratoria De Columna De Aicrane – Modelo AQ-BZ

Parámetros:

Modelo: AQ-BZ
Capacidad de carga: 1,6t
Altura de elevación: 3m-12m
Longitud de brazo giratorio: 3m-12m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min
Grados de girar: 360°
Velocidad de girar: 0.5-1m/min

Cotización Gratuita


Precio Grúa Pluma Giratoria De Aicrane

Al comprar en Aicrane, nuestros vendedores profesional generalmente recomiendan la grúa pescante giratoria según el presupuesto del cliente. Por eso, ahorra el tiempo para los clientes. Respectamos el requerimiento de compra. También proporcionaremos a nuestros clientes un presupuesto razonable a nuestros clientes como la referencia. Para Aicrane, el precio económico de productos es una ventaja de mercado internacional. Proporcionamos diferentes estándares de trabajo con diversos precios. Los clientes pueden optar el precio económico de acuerdo con las demandas de compra. En Aicrane, no existe la relación absoluta entre los precios bajos y la mala calidad.

Weihua ha exportado la grúa de bandera a más de 100 países
Aicrane Grupo Con Experiencia Rica En Importación Y Exportación

¿Cuál es el producto que le interesa? ¿Dónde lo vas a usar?

Características Y Ventajas De Aicrane Grúa Pescante Giratoria

1. No solo trabaja en el suelo, sino también funciona en la pared.
2. Su estructura es compacta.
3. Puede girar 180°, 270° y 360°.
4. Es capaz de cargar el peso de 500kg hasta 20 toneladas.
5. Se pone el sistema de control anti-balanceo.
6. Hace poco ruido.
7. Se destaca en trabajo flexible y eficiencia alta.
8. Posicionamiento preciso

Venta De Aicrane Grúa Pescante Giratoria De Elevación Con Precio Económico

Venta global

Aicrane está ocupado en el mercado de grúa pescante giratoria con la cualidad perfecta y precio satisfactorio. Por eso, los clientes viviendo en 100 países y regiones en mundo están utilizando los equipos de Aicrane. Hemos establecido una sólida relación de confianza con nuestros clientes. Y nunca decepcionaremos a los clientes. Debido a nuestra buena reputación, la cantidad de quejas que recibimos casi es cero.

Servicio de venta

Después de recibir sus consultas en este web, nuestros vendedores profesionales le darán las respuestas relacionadas con detalles a usted dentro de una hora. Aicrane mandará a los ingenieros al taller (u otros sitios de trabajo de grúa giratoria con brazo giratorio) de los clientes para investigar las situaciones concretas de trabajo. Los ingenieros ofrecerán varios proyectos de los diseños. Según el presupuesto básico del cliente, podemos producir la grúa pescante giratoria más adecuada para nuestros clientes. Creemos que tendrá usted una experiencia perfecta de comprar grúa pescante giratoria en Aicrane.

¿Cuál es el producto que le interesa? ¿Dónde lo vas a usar?

¿Cómo Fabricar Grúa Pluma Pescante Giratoria De Elevación En Aicrane?

Pretratamiento

Antes de usar el acero, es necesario eliminar el polvo y la herrumbre de acero en la línea de producción de pretratamiento de acero. Eso es el primer proceso de producir grúa pescante giratoria.

Corte de plasma

Para mejorar la eficiencia del trabajo, las fábricas de Aicrane están equipadas con equipos avanzados. Para muchos fabricantes, el corte de acero es una tarea que requiere mucho tiempo y trabajo. Sin embargo, es algo muy fácil para Aicrane. Después de que se ingresa el programa de corte configurado, el acero es perfectamente sometido a corte por plasma.

Tres capas de pintura

En la superficie de grúa pescante giratoria, se requiere 3 capas de pintura. Aicrane usa las pinturas con alta calidad, por ejemplo, pintura de poliuretano. La pintura utilizada por Aicrane se caracteriza por una fuerte adhesión, resistencia al agua, resistencia a la abrasión y resistencia a la corrosión.
Permite que la grúa pescante giratoria tenga una vida de corrosión de al menos 10 años.

Weihua usa la tecnología avanzada para la producción de grúa tipo pluma
Máquina De Corte Por Plasma Messer CNC Flame En Aicrane

¿Cuál es el producto que le interesa? ¿Dónde lo vas a usar?

Tipos De Grúa Pescante Giratoria

Grúa pescante giratoria de columna

Es un equipo de elevar y transportar los materiales (como acero, material a granel, unas partes de dispositivo etc.). Puede girar continuamente 360°. Antes de operar la grúa pescante giratoria, hay que fijar el pilar en el suelo. El diámetro de columna influye la capacidad de carga. Por ejemplo, diámetro 80 centímetros de grúa pluma giratoria tiene la mayor capacidad de carga que diámetro 50 centímetros.

Grúa pescante giratoria de ménsula

Con ayuda de columna corta, está fijada en la pista larga. El polipasto con materiales se mueve en la viga. La pista puede extender espacios de trabajo.

Grúa pluma giratoria de pared

Este tipo de grúa pescante giratoria puede fijar en la pared o la pista. Por eso, no ocupa en el espacio del suelo. Su diseño especial ahorra el costo de taller. Como su estructura ingeniosa, no requiere muchos materiales al fabricar grúa pluma giratoria de pared. Comprado con grúa pluma de columna, rebaja el costo de compra para los clientes.

¿Cuál es el producto que le interesa? ¿Dónde lo vas a usar?

Razones De Comprar Grúa Pluma Pescante Giratoria De Aicrane

1. Tecnología avanzada de producción

Aicrane creó la historia en sector de tecnológico. Ha adquirido más de 500 patentes autorizadas. Aicrane tiene un gran grupo de investigador profesional. Los modelos de grúa pescante giratoria de Aicrane son variables. Siempre que nuestro cliente tenga la necesidad de personalización, podemos empezar la producción de una grúa pescante giratoria específica para nuestro cliente. Los clientes de Aicrane disfrutan los beneficios de los clientes VIP.

2. Examen de rendimiento

Antes de salir de la fábrica de Aicrane, haremos miles pruebas de funcionamiento de grúa pluma giratoria de industria. Solo asegurándonos de que cada pieza funcione óptimamente, la enviamos a nuestros clientes.

Weihua tiene los equipos profesionales en las líneas de producción de pluma de elevación .
Máquina Universal De Prueba De Materiales Asegura La Calidad De Grúa Pluma Para Construcción

Esperando Sus Vistas A Aicrane

Aicrane presta atención a la calidad y presta más atención al valor que aporta a los clientes. Aicrane hace tratos con personas en todo el mundo y también se hace amigo de clientes en todo el mundo. Los productos Aicrane paso a paso ha entrado al mercado internacional, Aicrane también esperan que los clientes ingresen a la fábrica de Aicrane.

Deje usted sus requerimientos en Aicrane. Poco después, usted adquirirá una grúa pescante giratoria ideal.

Déjeme sus informaciones aquí, por favor. Le contestaremos con usted dentro de 24 horas.
Su Nombre*:

Su País*:

Su Correo*:

Su Teléfono*:

Sus Demandas*: