Grúa Pluma 25 Toneladas

Grúa pluma 25 toneladas es un dispositivo de elevación con una estructura simple. Su uso resuelve las necesidades del cliente para el transporte a corta distancia en un área pequeña. El diseño compacto de Aicrane grúa pluma 25 toneladas aumenta en gran medida el rango de elevación. Ayuda a los clientes a aprovechar al máximo su espacio de trabajo. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en fábricas, almacenes, talleres etc. y los sitios exteriores.

Grúa tipo pluma giratoria es una nueva generación de equipos livianos de levantamiento para la producción moderna.
Partes Excelentes En Aicrane

Productos De Aicrane Grúa Pluma 25 Toneladas De Elevación

El Aicrane Grupo fue establecido en 1988. Aicrane se desarrolla a un ritmo rápido. En 2016, los ingresos por ventas de Aicrane alcanzaron 10,087 billones de yuanes.

En la actualidad, los activos totales de Aicrane de 7,024 millones de yuanes, valor de marca de 7,19 millones de yuanes, cubre un área de 3,42 millones de metros cuadrados. Aicrane valora la calidad, respeta la ciencia y utiliza con flexibilidad la tecnología de producción de grúa pluma 25 toneladas.

Aicrane es una de las primeras empresas nacionales de innovación tecnológica en China. Y ha ganado más de 500 títulos honoríficos como China Top 100 Enterprises, National Certified Enterprise Technology Center, National Observation Contract and Credit Enterprise, National Quality Benchmark y National Machinery Industry Quality Award etc.

El uso de grúa tipo pluma resuelve las necesidades del cliente para el transporte a corta distancia en un área pequeña.
Aicrane Grúa Tipo Pluma Corredera 25 Ton — Modelo AQ-BB

Parámetros:

Modelo: AQ-BB
Capacidad de carga: 25t
Altura de elevación: 3m-30m
Longitud de brazo giratorio: 3m-8m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min

Cotización Gratuita

Características De Grúa Pluma De Bandera 25 Toneladas Para Construcción

1.Gran capacidad
2.La estructura compacta
3.Operación flexible
4.Funcionamiento estable y rápido
5.Resistencia alta a la corrosión

Fabricación excelente de grúa pluma móvil, Weihua fabricante profesional
Venta De Grúa Pescante Para Construccion 25 Ton En Aicrane — Modelo AQ-BB

Parámetros:

Modelo: AQ-BB
Capacidad de carga: 25t
Altura de elevación: 3m-12m
Longitud de brazo giratorio: 3m-12m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min
Grados de girar: 360°
Velocidad de girar: 0.5-1m/min

Cotización Gratuita

Ventajas de Comprar Grúa Pluma Pescante 25 Toneladas Para Construcción En Aicrane

Múltiples Sectores

Los principales productos del Grupo Aicrane son ampliamente utilizados en maquinaria, metalurgia, minería, electricidad, ferrocarriles, industria aeroespacial, puertos, petróleo, productos químicos y otras industrias. Los clientes tienen que comprar la grúa pluma 25 toneladas según las demandas de trabajo.

Servicios De Construcción Nacional

Los productos sobresalientes de Aicrane sirven a miles de empresas de gran escala y proyectos clave nacionales, lo que ayuda a volar con éxito la nave espacial Shenzhou, los cohetes de la serie Long March y los detectores de la serie Tiangong.

Excelente Proveedor

Aicrane tiene una amplia experiencia en negocios de importación y exportación. Los equipos de grúas Aicrane se exportan a más de 100 países y regiones, incluyendo el sudeste de Asia, Asia Central, Medio Oriente, África, Rusia, el Reino Unido, los Estados Unidos y Australia etc.
Innovaciones de Aicrane grúa pluma 25 toneladas de bandera

Aicrane, como pionera en el sector de las grúas plumas de cargas giratorias en China, siempre se está desarrollando para satisfacer las necesidades del mercado. Generalmente, la grúa pluma pescante giratoria tiene una capacidad de elevación nominal máxima de 20 toneladas. Con el desarrollo económico, los usuarios tienen más requisitos sobre la capacidad de carga. Grúa pluma 25 toneladas empieza a entrar al mercado. Aicrane ha tenido la tecnología de producción de grúa pluma 25 toneladas.

Bienvenidos A Aicrane

Aicrane proporciona a los clientes servicios de ciclo de vida del producto y soluciones de sistema inteligentes, eficientes y verdes. Proporcionamos a los clientes los mejores productos y servicios. Deseamos a los clientes que visitan a las fábricas de Aicrane.

Déjeme sus informaciones aquí, por favor. Le contestaremos con usted dentro de 24 horas.
Su Nombre*:

Su País*:

Su Correo*:

Su Teléfono*:

Sus Demandas*: