Grúa Pluma Corredera

Grúa pluma corredera de Weihua puede operarse a lo largo de una vía elevada en una pared u otra estructura de soporte. La pista para caminar de la máquina está instalada en la columna de cemento del taller y se puede mover longitudinalmente a lo largo de la pista. Al mismo tiempo, el polipasto eléctrico puede completar el movimiento horizontal a lo largo del voladizo y la elevación vertical.

Productos De Grúa Pluma Corredera En Weihua

Weihua Equipo De Elevación Cía. Ltd. es un gran grupo empresarial que integra el diseño, desarrollo, fabricación y venta de grúas pórtico puente, grúas plumas giratorias, polipasto eléctrico, estructuras de acero y otros productos. La compañía tiene una variedad de equipos avanzados de procesamiento mecánico, con una variedad de pruebas físicas, eléctricas, hidráulicas, pruebas químicas, métodos experimentales, estableció un sistema de garantía de calidad perfecto. En la actualidad, Weihua se ha convertido en uno de los mayores fabricantes profesionales de grúas en la industria nacional e internacional de grúas con la entrega más rápida, la instalación más conveniente, el mejor rendimiento de costos y el mejor servicio.

Fabricante profesional de grúa pluma giratoria | Weihua Grúas
Weihua Grúa Pluma Corredera 1 Ton – Modelo WHBX – 1

Parámetros:

Modelo: WHBX – 1
Capacidad de carga: 1t
Altura de elevación: 3m-30m
Longitud de brazo giratorio: 3m-8m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min

Cotización Gratuita

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Necesario)

Correo(Necesario)

Teléfono

País

Mensaje(Necesario)

Fabricante profesional - Weihua grúa pluma corredera
Grúa Pluma Corredera De Weihua 2 Toneladas – Modelo WHBX -2

Parámetros:

Modelo: WHBX – 2
Capacidad de carga: 2t
Altura de elevación: 3m-30m
Longitud de brazo giratorio: 3m-8m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min

Cotización Gratuita

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Necesario)

Correo(Necesario)

Teléfono

País

Mensaje(Necesario)

Fábrica de producción de grúa pluma corredera | Weihua fabricante
Weihua Pluma Corredera 5 Ton – Modelo WHBX – 3

Parámetros:

Modelo: WHBX – 3
Capacidad de carga: 5t
Altura de elevación: 3m-30m
Longitud de brazo giratorio: 3m-8m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min

Cotización Gratuita

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Necesario)

Correo(Necesario)

Teléfono

País

Mensaje(Necesario)

Características Y Ventajas De Pluma Corredera De Weihua

1. Amplia enormemente el alcance del trabajo.
2.Hace un uso más eficiente del espacio y tiene un mejor efecto de uso.
3.Tiene la capacidad de carga: De 500kg hasta 20 toneladas.
4.Posee el brazo giratorio corto, realiza la operación simple.
5.Puede ser personalizado

Venta De Grúa Pluma Corredera Excelente En Weihua

Preventa: Afirmamos seriamente el producto seriamente con los clientes. Verficamos cada detalle sobre el producto único para asegurar fabricar muy bien en fábrica. Desde el día de contacto con clientes, esperamos ofrecer el servicio de 24 horas.

Durante el proceso de ventas: Después de confirmar el costo de compra del cliente, recomendamos a los clientes productos de diferentes estándares (ISO, FEM, GB) para que los clientes realicen la mejor elección. De acuerdo con los resultados de inspección y el uso del sitio del cliente, volverámos a ofrecer soluciones de diseño a medida para los clientes y se esforzará por obtener los máximos beneficios para los clientes.

Post-venta: Proporcionaremos instrucciones de instalación y funcionamiento en el idioma solicitado por el cliente. Podemos organizar ingenieros profesionales para visitar el sitio y ayudar a los clientes a instalar y usar Weihua grúas plumas giratorias.

¿Cuál es el producto que le interesa? ¿Dónde lo vas a usar?

Precio Económico De Pluma Corredera De Carga

Una pequeña cantidad de acero: Como la estructura simple no requiere grandes cantidades de acero. Por eso, rebaja el costo de compras.

Producción de acero de Weihua: Las materiales primas vienen de la línea de producción de Weihua. Por eso, al dar la oferta comercial, no existe el precio alto entre los clientes y fabricante.

El regalo de piezas: Aunque unas piezas son pequeñas, pueden desempeñar un papel necesario en la operación de grúa pluma móvil. Además, tiene el valor. Sin embargo, para agradecer a nuestros clientes daremos las piezas con valor alto a los clientes como regalo. Por eso, rebaja el costo de compras.

Tecnología avanzada, Weihua Sistema De Control Anti-Balanceo Eléctrico
Sistema De Control Anti-Balanceo Eléctrico Para Grúa Pluma Giratoria

¿Cuál es el producto que le interesa? ¿Dónde lo vas a usar?

Por Qué Elegir Weihua Grúa Pluma Corredera

Cuando se trata de esta pregunta, de hecho Weihua no necesita mucha explicación, porque los clientes siempre pueden ver la calidad y el precio. Weihua siempre mantiene diáfano a los clientes.

Weihua defiende los valores centrales de “para clientes, empleados y sociedad”. Brinda a los clientes servicios profesionales, eficientes y de alta calidad, y establece una cooperación estable y de beneficio mutuo para los clientes. Cree un ambiente de trabajo relajado para los empleados, un buen ambiente de aprendizaje, una remuneración razonable y un buen espacio para el desarrollo. Proporcionar más y mejores oportunidades de empleo para la sociedad, contribuir con más impuestos al país y esforzarse por promover el desarrollo de una sociedad orientada a la conservación, una sociedad civilizada y una sociedad armoniosa.

Qué Es Grúa Pluma Corredera

Grúa pluma corredera son equipos de levantamiento pequeños y medianos desarrollados en los últimos años. En un entorno tridimensional, pluma corredera es de operar perfectamente y rápidamente. En el espacio tridimensional, los productos de elevación tienen un rango de operación de 360 grados. La carga se puede mover lateralmente a lo largo del brazo giratorio. La distancia máxima para operar depende de la longitud del brazo. Grúa pluma corredera industrial tiene una estructura única y es superior en rendimiento cuando se concentra en distancias cortas.

¿Cuál es el producto que le interesa? ¿Dónde lo vas a usar?

Cómo Fabricar Grúas Plumas Correderas En Weihua

El proceso de fabricar de grúa pluma corredera está llena de la paciencia, la técnica profesional.

Hacemos pretratamiento de acero: Seleccionamos el acero, luego utilizamos una excelente artesanía para limpiar el óxido y la suciedad en superficies de acero.

Durante el proceso de producción, hay que pintar tres veces. Las tres capas de pinturas indispensables con calidad alta protegen todo el cuerpo de grúa pluma corredera.

Soldadura de acero: Trabajadores equipados con el equipo de protección más seguro para crear los productos de grúa pluma corredera más seguros para los clientes.

Miles pruebas de rendimiento: Antes de salir de la fábrica, el producto será probado varias veces y se probará la operación de cada parte y cada sistema. Una vez que se encuentra un problema, hacemos ajustes de inmediato. Después de garantizar que el producto no tenga problemas durante la operación, continuaremos realizando docenas de pruebas de depuración.

Antes de salir de la fábrica, pluma grúa construccion será probado varias veces y se probará la operación de cada parte y cada sistema
1000kN Microordenador Controlado Electro-hidráulico Servo Máquina De Prueba De Materiales Universal

Fabricante profesional — Weihua grúa de bandera
Instrumento De Análisis — Pruebas Químicas Para Grúa Tipo Pluma

Gracias Por Su Llegada

Estamos esperando con sinceridad conocer a usted como si estuviera usted esperando encontrar nuestra grúa pluma corredera.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Necesario)

Correo(Necesario)

Teléfono

País

Información Básica

Mensaje(Necesario)