Grúa Pluma Giratoria 10 Toneladas

Grúa pluma giratoria 10 toneladas es un dispositivo de elevación excelente. Se destaca de la grúa pluma giratoria por su capacidad de carga. Grúa pluma giratoria 10 toneladas soluciona perfectamente los requerimientos de transporortación a corta distancia.

Equipos Excelentes De Grúa Pluma Giratoria 10 Toneladas En Aicrane

Grúa pluma giratoria 10 toneladas es un nuevo avance brillante para Aicrane. Aicrane, como grupo integral, ofrece a los clientes todos servicios. Aicrane diseña, produce y vende productos. Además, Presta atención a los detalles, sobre todo los negocios de exportaciones. Los productos de Aicrane han aparecido en más de 100 píses y regiones ( América del sur, Sureste de Asia, África, Rusia, Australia, etc.). Todos los trabajadores de Aicrane esperamos que usted pueda comprar una grúa pluma de carga giratoria satisfactoria en Aicrane.

Grúa pluma giratoria de Weihua es famosa en China
Aicrane Grúa Pluma Giratoria De Columna Económica 10 Ton Modelo AQ-BZ

Parámetros:

Modelo: AQ-BZ
Capacidad de carga: 10t
Altura de elevación: 3m-12m
Longitud de brazo giratorio: 3m-12m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min
Grados de girar: 360°
Velocidad de girar: 0.5-1m/min

Cotización Gratuita


Weihua es su proveedor profesional de grúas de pluma giratoria
Grúa Pluma Giratoria Corredera 10 Ton En Venta Modelo AQ-BB

Parámetros:

Modelo: AQ-BB
Capacidad de carga: 10t
Altura de elevación: 3m-30m
Longitud de brazo giratorio: 3m-8m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min

Cotización Gratuita


Dispositivo de elevación profesional, Weihua grúa pluma giratoria
Aicrane Grúa Pluma Giratoria Mural Económica 10 Ton En Venta Modelo AQ-BX

Parámetros:

Modelo: AQ-BX
Capacidad de carga: 10t
Altura de elevación: 3m-20m
Longitud de brazo giratorio: 3m-12m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min

Cotización Gratuita


Características De Grúas Pluma Giratoria 10 Toneladas

1.Puede girar 180°,270°,360 °.
2.Tiene la estructura compacta.
3.Grúa pluma 10 toneladas no contamina el medio ambiente.
4.Su volumen es pequeño.
5.Al trabajar, se anda rápidamente y establemente.

Precio Razonable De Grúas De Pluma Giratoria 10 Toneladas En Mercado

Los precios de grúa pluma varían según las capacidades de carga. En primer lugar, grúa pluma 10 toneladas es más cara que grúa pluma giratoria 3 toneladas. En segundo lugar, los precios entre grúa giratoria de columna 10 toneladas y grúa pluma corredera también son diferentes.

Los precios de grúa pluma 10 toneladas también varían por los modelos de polipasto eléctrico. El polipasto eléctrico incluye polipasto eléctrico de cadena y polipasto eléctrico de cuerda. La estructura del polipasto eléctrico de cadena es más compacta. Por supuesto, su precio es más alto que polipasto eléctrico de cuerda.

Weihua es fabricante profesional. Weihua grúa pluma es su mejor opción
Plaza De Grúa Pluma En Aicrane Fabricante

Características De Grúa Pluma Giratoria Profesional

Grúa pluma giratoria corredera 10 toneladas: Es diferente de la grúa pluma giratoria de columna. Se necesita correr en una pista específica. La pista está en el cielo de taller. El tamaño de la planta determina su espacio de operación. Los brazos giratorios y los polipastos eléctricos son los principales componentes de elevación. Al seleccionar un polipasto eléctrico, se debe seleccionar un polipasto eléctrico apropiado.

Grúa pluma giratoria mural 10 toneladas: Este modelo se puede trabajr en la pared. Comparado con los otros dos dispositipos de elevación, no requiere columna y pista de acero. Su brazo giratorio se fija en muro. La longitud de brazo giratorio puede ser de 3 metros hasta 10 metros.

Grúa pluma giratoria radial 10 toneladas: Se compone principalmente de pilares, brazos giratorios y polipastos eléctricos. El brazo giratorio se puede girar 360 grados en el espacio para crear un área de trabajo circular. La longitud del brazo giratorio y el diámetro de la columna afectan la capacidad de carga.

Por ejemplo, para una grúa pluma giratoria de columna de 10 toneladas, la longitud del brazo giratorio puede ser de 5 metros o 10 metros. Pero cuando el brazo giratorio tiene 10 metros de largo. En consecuencia, su pilar es de mayor diámetro.

¿Cuál es el producto que le interesa? ¿Dónde lo vas a usar?

Razones De Comprar Grúa Pluma Giratoria 10 Ton Para Construcción En Aicrane

Equipo Avanzado

Durante el proceso de producción de grúa de bandera, se utilizan muchos equipos avanzados en Aicrane Fabricante. Utilizamos una tecnología especial de corte por plasma para cortar acero rápidamente.

Reduce el ciclo de producción para los clientes.

Honores Nacionales

Aicrane Grupo ha recibido 500 títulos honoríficos desde su creación. Aicrane ha obtenido casi un centenar de patentes nacionales en el campo del desarrollo tecnológico.

Garantía De Calidad

Antes de salir de la fábrica, realizaremos el 100% de la prueba en servicio de la grúa pluma giratoria 10 toneladas para lograr los mejores resultados de trabajo. Brindamos servicio post-venta 24 horas para que los clientes no tengan preocupaciones.

Bienvenido A Sus Visitas

Aicrane ya ha recibido visitas de numerosos clientes. Aicrane espera su llegada con la actitud más sincera.  Siempre tenemos la actitud más sincera para mantener una cooperación a largo plazo con usted.

Déjeme sus informaciones aquí, por favor. Le contestaremos con usted dentro de 24 horas.
Su Nombre*:

Su País*:

Su Correo*:

Su Teléfono*:

Sus Demandas*: