Grúa Pluma Giratoria 20 Toneladas

Grúa pluma giratoria 20 toneladas es un equipo de elevación con capacidad de carga grande. En Weihua Compañía, ella es un dispositivo especial. Weihua aprovecha casi 100 tecnologías de producción y  los diseños adicionales de protección. Siempre ofrecemos una grúa pluma giratoria ideal a nuestro clientes.

Dispositivos Excelentes De Weihua Grúa Pluma Giratoria 20 Toneladas En Venta

Después de 30 años de esfuerzo, hoy en día Weihua es una empresa de grupo profesional. Weihua se destaca por la producción, el procesamiento, la venta nacional y internacional, la instalación, el servicio post-venta de grúa monorriel, grúa birriel y grúa pluma giratoria con diferentes capacidades de carga.

Poseemos un gran grupo excelente, que aprovecha y estima la ciencia y tecnología. Weihua Grupo ha adquirido unos 100 patentes nacionales. Para satisfacer rápidamente y cabalmente las demandas de mercado, seguimos explorando. Sobre el diseño de grúa pluma giratoria 20 toneladas, hemos hecho muchas innovaciones. Esperamos sus consultas en este web a nosotros. Además, produciremos el diseño de personalización.

Fabricante de máquina profesional | grúa pluma giratoria de Weihua en ventaa
Weihua Grúa Pluma Giratoria Ménsula 20 Ton Modelo WHBXG

Parámetros:

Modelo: WHBX
Capacidad de carga: 20t
Altura de elevación: 3m-20m
Longitud de brazo giratorio: 3m-8m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min

Cotización Gratuita

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Necesario)

Correo(Necesario)

Teléfono

País

Mensaje(Necesario)

Weihua grúa pluma giratoria es un dispositivo de elevación especial diseñado de acuerdo con las necesidades de los usuarios.
Weihua Grúa Pluma Giratoria De Columna 20 Ton En Venta — Modelo WHBZ

Parámetros:

Modelo: WHBZ
Capacidad de carga: 20t
Altura de elevación: 3m-12m
Longitud de brazo giratorio: 3m-8m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min
Grados de girar: 180°,270°,360°

Cotización Gratuita

Características De Grúa Pluma Giratoria Industrial 20 Toneladas

1.Gran espacio operativo
2.Giro flexible
3.Fácil de usar y operar
4.Nueva estructura
5.Diseño racional y simple
6.Ahorro de energía
7.Eficiencia alta

Modelos De Grúa Pluma Giratoria 20 Toneladas Para Construcción De Weihua

Grúa pluma giraroria de columna: Con tecnología de producción avanzada, Weihua puede producir con éxito grúa pluma giratoria de columna de 20 toneladas. Por un lado, aumentaremos la capacidad de carga de elevación de grúa pluma giratotia cambiando el diámetro de la columna. Por otro lado, la longitud de brazo giratoria también influye la capacidad de carga. Generalmente, cuanto más largo sea el brazo giratorio, mayor será el diámetro de la columna.

Grúa pluma giratoria de ménsula: En el mercado, grúa ménsula 20 toneladas casi no existe. La estructura de la pista cuesta soportar el peso de grúa pluma giratoria con los bienes de 20 toneladas. No obstante, Weihua puede fabricar la grúa ménsula de 20 toneladas con la técnica y dispositivos si nuestros clientes tienen esta necesidad de compra.

Grúa pluma giratoria mural: Este dispositivo tiene que trabajar roderando la pared. No se requiere la columna ni la pista. El peso de 20 toneladas es grande para la pared, por eso, casi no se vende en el mercado de grúas de pluma giratoria. En Weihua, puede elegir un polipasto eléctrico europeo. Un buen polipasto eléctrico tiene la capacidad de solucionar este problema.

Weihua tiene muchos pedidos de grúa pluma giratoria todos los años
Área De Almacenamiento Del Producto Producido De Weihua

¿Cuál es el producto que le interesa? ¿Dónde lo vas a usar?

Precio Razonable De Grúas De Pluma Giratoria 20 Toneladas En Weihua

1.Precio Razonable

Para establecer el precio razonable, introducimos unos instrumentos de cálculo para calcular los precios de grúa pluma giratoria 20 toneladas. Calculamos precios basados en los costos de materiales de producción. A través de cálculos precisos, proporcionamos los precios más razonables a los clientes.

2.Precio Económico

Los precios de grúa pluma giratoria 20 toneladas tienen relación con el polipasto eléctrico. El polipasto eléctrico se divide en muchos modelos. Los clientes pueden comprar entre modelos generales y europeos según los presupuestos propios.

Equipos avandaos para producción, grúa pluma giratoria profesional
Certificado De CE De Grúa Pluma Giratoria

Por Qué Comprar Plumas Giratorias Insustriales 20 Toneladas De Weihua

1.Experiencias Abundantes De Exportación

Weihua ha exportado los productos a más de 100 países y regiones. Las cantidades de pedidos de exportación son increíbles. Casi no hemos recibido quejas de clientes. Además, Weihua recibe numerosos elogios excelentes en el mercado de grúas plumas de brazo giratorio por su excelente calidad y servicio de plumas giratorias industriales

2.Equipos Avanzados

Weihua usa la tecnología de 3D para mostrar perfectamente la forma de funcionamiento, la estructura y el rendimiento. Al transportar la mercancía o los materiales, grúa pluma pescnte giratoria se aparece frecuentemente el fenómeno de sacudimiento. Para impedir este fenómeno, usamos el sistema de control de anti-balanceo. Para prolongar la vida útil de grúa pluma giratoria 20 toneladas, hacemos tres capas con la mejor pintura en la superficie de producto.

Esperamos La Cooperación Sincera

Weihua siempre ofrece la mejor cualidad y el mejor precio a nuestros estimados clientes. Todos los empleados de Weihua esperamos las cooperaciones con cada cliente. Weihua es su mejor proveedor.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Necesario)

Correo(Necesario)

Teléfono

País

Información Básica

Mensaje(Necesario)