Grúa Pluma Mural

Grúa pluma mural se desliza a lo largo del brazo giratorio. Está fijada en la columna o pared. Por lo tanto, tiene una altura alta de elevación. Henan Weihua Equipo De Maquinaría Cía. Ltda. es un fabricante mundialmente famoso. Está dedicado principalmente al diseño, la producción y la venta de maquinaria de elevación.

1. Características De Grúas Plumas Murales
2. ¿Qué Es Grúa Giratoria Mural?
3. Partes De Grúa Pluma Giratoria Mural
4. Formas De Operación

Fabricante Profesional De Grúa Pluma Mural – Weihua

Weihua adopta un equipo de producción avanzado para garantizar la mejor calidad de todas las piezas. Y cada cliente es nuestro excelente supervisor. Según lo descrito por la filosofía empresarial de Weihua: Cliente Primero, Calidad, Honestidad y Excelente Servicio. Siempre crearemos el máximo valor para nuestros clientes. Además, nuestro objetivo es consturir una fábrica de felicidad y perseguir el liderazgo en la industria de grúas.

Fabricante de grúa pluma giratoria
Weihua Grúa Pluma Mural 1 Ton – Modelo WHQB – 1

Parámetros:

Modelo: WHQB – 1
Capacidad de carga: 1t
Altura de elevación: 3m-30m
Longitud de brazo giratorio: 3m-8m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min

Cotización Gratuita


Fabricante de grúas de pluma giratoria profesional | Weihua Grúas
Grúa Pluma Giratoria Mural 1T En Venta – Modelo WHQB – 2

Parámetros:

Modelo: WHQB – 2
Capacidad de carga: 1t
Altura de elevación: 3m-30m
Longitud de brazo giratorio: 3m-8m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min

Cotización Gratuita


Características De Grúas Plumas Murales Weihua

Si usted se requiere una grúa con 180° o 270° de giro continuo, las grúas plumas murales son las selecciones ideales. La grúa pluma mural es perfecta para áreas cubiertas o al aire libre. Puede trabajar a diversos puestos en operaciones mecánicos. Sirve de ensamble en donde pueden superponerse con otros componentes de elevación. Grúas plumas murales son unos dispositivos estupendos. Los dispositivos están montados en la pared. Por eso no necesitan modificar la estructura del edificio. Sobre todo, toman menos espacio de trabajo en el plano tridimensional. Los diseños de grúa pluma mural enormemente ahorran el espacio y costos de compra para los clientes

¿Qué Es Grúa Giratoria Mural?

Grúa giratoria mural es una nueva generación de equipos livianos de levantamiento para la producción moderna. Grúa pluma mural está diseñada para la transportación a corta distancia, fijada en la pared. Equipos de Weihua se puede ofrecer los radios de giro de 180°,270°,360° etc. con unos alcances de brazo de 2m hasta 8m etc. Sobre las capacidades de cargas, incluye múltiples opciones, de 0.5t hasta 10t o más. Estos parámetros generales pueden ser variables según sus requerimientos. Por supuesto, ofrecemos el servicio de personalización.

Dos Partes De Grúa Pluma Giratoria Mural

1. Brazo Giratorio De Grúa Pluma Giratoria Mural

El brazo giratorio está soldado por una combinación de I-beam y soporte. Su función es mover el carro eléctrico. Y el polipasto eléctrico se mueve hacia arriba y abajo a lo largo de brazo giratorio.

2. Parte Eléctrica De Grúa Pluma Mural

La parte eléctrica adopta el sistema de suministro de alimentación de cable plano y carril C. Por supuesto, la linterna se presiona con el botón para realizar el control: subida rápida, caída, subida lenta, caída lenta y oscilación derecha e izquierda de la grúa giratoria de pared respectivamente.

La parte eléctrica adopta el sistema de suministro de alimentación de cable plano y carril C. Por supuesto, la linterna se presiona con el botón para realizar el control: subida rápida, caída, subida lenta, caída lenta y oscilación derecha e izquierda de la grúa giratoria de pared respectivamente.
Grúa tipo pluma giratoria es una nueva generación de equipos livianos de levantamiento para la producción moderna.
Partes Excelentes En Weihua

Formas De Operación De Grúa Pluma Mural

1. El operador debe estar familiarizado con la estructura, el rendimiento y el método de operación de la grúa pluma giratoria mural. Se prohíbe la sobrecarga.

2. El operador debe verificar y confirmar si el botón de inicio está en la posición de parada antes del uso, y si las diversas partes eléctricas y mecánicas son seguras y fáciles de usar.

3. Antes de levantar la pieza de trabajo, arranque el automóvil vacío para ejecutar la carga vacía.

Los siguientes ítems de inspección deben completarse primero:

a). El botón es confiable para controlar la elevación y el funcionamiento del polipasto.

b). Si hay sonido y olor anormales durante el funcionamiento.

4. La percha debe ser firmemente estable en el levantamiento de la pieza de trabajo, el levantamiento de botón debe correr, de manera que después de levantar tensor de la cadena pesada, anclado a ver si fijo y el peso es ligeramente fuera de la tierra.

5. Es necesario levantar objetos pesados ​​en posición vertical.

6. En el proceso de elevación de la entera con grúa de brazo giratorio prohíbe que cuelga sobre la parte superior de la cabeza fue prohibida en cualquier persona directamente debajo de los objetos colgantes.

7. Empujado polipasto de cadena no rotado se tira, la prevención de la materia en suspensión se produce en el proceso de elevación de la inercia de control.

8. No cuelgue objetos pesados en el aire durante mucho tiempo.

Niveles De Trabajo General De Grúa Pluma Giratoria Mural

El nivel de trabajo de grúa pluma giratoria mural es un parámetro que indica el grado de trabajo pesado de grúa pluma mural, es decir, el parámetro que indica la carga pesada y completa de la grúa en términos de tiempo. El tipo de gancho se divide en: A1-A3 (nivel de luz); A4-A5 (nivel intermedio); A6-A7 (pesado) tres niveles de los siete elementos principales.

A). Ligero (A1-13): rara vez levanta la carga nominal, generalmente levanta cargas livianas y se usa principalmente en centrales eléctricas u otros lugares de trabajo para instalar y revisar equipos, o talleres y almacenes que no se usan comúnmente para el trabajo.

B). Intermedio (A4-15): A veces levanta cargas nominales, por lo general levanta cargas moderadas, para talleres y garajes pesados, tales como talleres generales de maquinado y montaje general.

C). Pesado (A6-A7): levantando la carga nominal como de costumbre, generalmente levantando cargas más pesadas para talleres y almacenes de trabajos pesados, como el levantamiento frecuente de artículos pesados y talleres metalúrgicos durante largos períodos de tiempo.

Equipos avandaos para producción, grúa pluma giratoria profesional
Certificado De CE De Grúa Pluma Giratoria

Deseos En Las Últimas Palabras

Estamos esperando con sinceridad conocer a usted como si estuviera usted esperando encontrar nuestra grúa pluma mural.

Déjeme sus informaciones aquí, por favor. Le contestaremos con usted dentro de 24 horas.
Su Nombre*:

Su País*:

Su Correo*:

Su Teléfono*:

Sus Demandas*: