La Cuarta Feria De Grúas De China · Changchun

El 24 de mayo de 2018, se inauguró la 4ta Feria China · Changchun International Equipo De Elevación en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Changchun. La feria fue organizada por la Asociación de la Industria de Maquinaria Pesada de China y patrocinada por el Grupo Weihua. La exposición duró tres días. Y cubrió un área de 40,000 metros cuadrados, con más de 2,000 expositores de 365 expositores. Esta exposición es la escena más grande y más grande en industria de grúas en China.

Fabricante profesional de grúa pluma giratoria
Asisten A La Feria De Grúas

El presidente de Weihua Grupo señaló que La Feria es la oportunidad de presentación para que Weihua acelere la transformación y modernización de la industria de grúas. Centrándose en el tema “Mejora de la calidad”, esta Exposición destacará aún más la internacionalización, la especialización, la comercialización y la orientación de la marca. En los últimos años, la grúa pluma giratoria Weihua ha ganado muchos buenos comentarios. Si usted va a comprar grúas de pluma giratoria, Weihua Grúas son unas opciones bastante confiable.

Fabricante profesional de grúas plumas giratorias
Weihua Grúas

Weihua espera mostrar los últimos productos y tecnologías de grúas nacionales y extranjeras a través de esta exposición. Al mismo tiempo, Weihua también espera mantener una cooperación a largo plazo con los clientes.

Fabricante y proveedor  de grúa pluma giratoria Weihua
Weihua Grúas En Feria Internacional