Grúa Pluma De Carga Giratoria

Grúa pluma de carga giratoria es el equipo de elevación ligera. “Elevación ligera” se refiere al peso ligero. El peso mínimo puede llegar a 0,5 ton. El efecto de elevación se refleja principalmente en el brazo giratorio. El brazo giratorio corre de manera flexible en el espacio. Completa perfectamente cada tarea de elevación. Ya sea en interiores o exteriores, grúas plumas de cargas giratorias Weihua logran requisitos de posicionamiento precisos. Gracias al sistema de caminar eficiente incorporado, cada paso de la grúa pluma grúa para obra de industria es sólido.

Grúa Pluma De Carga Giratoria Profesional En Weihua Fábrica

Grúa pluma de carga giratoria viene de Weihua Grupo. Fue fundado en 1988. Desde su inicio, la compañía ha estado desarrollando grúas. Ha logrado un desarrollo sostenido y rápido. Ha formado gradualmente equipos para el desarrollo de grúas, maquinaria para minería, maquinaria portuaria, reductores de velocidad y otros productos. Los principales productos del Weihua Grupo son ampliamente utilizados en maquinaria, metalurgia, minería, energía, ferrocarriles, industria aeroespacial, puertos, petróleo, productos químicos y otras industrias.

Fabricante excelente de pluma giratoria maquinal
Venta De Grúa Pluma De Carga Giratoria De Columna Modelo – WHBZ

Parámetros:

Modelo: WHBZ
Capacidad de carga: 3t
Altura de elevación: 3m-12m
Longitud de brazo giratorio: 3m-12m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min
Grados de girar: 360°
Velocidad de girar: 0.5-1m/min

Cotización Gratuita


Grúa de bandera de Weihua tiene la eficiencia alta de trabajo
Grúa Pluma Giratoria De Carga De Pared 1 Toneladas — Modelo WHQB

Parámetros:

Modelo: WHQB
Capacidad de carga: 1t
Altura de elevación: 3m-30m
Longitud de brazo giratorio: 3m-8m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min

Cotización Gratuita


En un espacio limitado, pluma para carga se puede realizar una operación de corto alcance.
Pluma Grúa Giratoria De Corredera 10 Toneladas — WHBX

Parámetros:

Modelo: WHBX
Capacidad de carga: 10t
Altura de elevación: 3m-30m
Longitud de brazo giratorio: 3m-8m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min

Cotización Gratuita


Venta De Grúa Pluma De Carga Económica

Weihua es el fabricante de grúa pluma de carga giratoria más grande de China. Cada vez que producimos grúa de carga, hacemos nuestro mejor esfuerzo para permitir que nuestros clientes obtengan el máximo valor a un bajo costo. Realizamos la producción industrial es más eficiente y fácil.

Grúa pluma de carga giratoria de Weihua ha aparecido en más de 100 regiones en el mundo.  Representa una gran parte de las ventas en el mercado internacional y global. Debido a que grúa pluma de carga Weihua tiene el precio económico, afortunadamente se ha ganado el “amor” de cada cliente. Las demandas del cliente también es nuestra dirección de marchar. Agradecemos a todos los clientes por su confianza y soporte con mejor calidad y precios.

Características Generales

1. Grúas plumas de carga pequeñas Weihua son adaptables y adecuadas para talleres. Son una forma rentable de manejar materiales de construcción que pesan hasta 20 toneladas.
2. Nuestra grúa de pared estándar se puede girar 180°. El brazo de grúa pluma de pilar se puede mover 270°. Las opciones personalizadas están disponibles, como mayor potencia de elevación o rotación completa de 360 °.
3. Pluma de carga es pequeña.
4. En un espacio limitado, grúa pluma para carga se puede realizar una operación de corto alcance.

Buenas Ventajas De Grúa Pluma De Carga Giratoria

Weihua usa acero de marca para fabricar grúa pluma de carga.
2. Weihua usa pintura de marca para proporcionar la mejor protección para grúa pluma de carga giratoria.

¿Cuál es el producto que le interesa? ¿Dónde lo vas a usar?

Tipos De Grúa Pluma De Carga Giratoria

Grúa pluma de carga giratoria de columna: Tiene las ventajas de una estructura novedosa, racionalidad, simplicidad, operación conveniente, rotación flexible y amplio espacio de trabajo. Es un equipo de elevación de material eficiente y ahorrador de energía que se puede aplicar ampliamente al levantamiento pesado de líneas de producción en fábricas, minas, talleres, líneas de montaje y máquinas herramientas, almacenes y muelles.

Grúa pluma mural: Es un nuevo tipo de equipo de transferencia de material desarrollado. La pista para caminar de la máquina está instalada en el pilar de cemento de la planta. Y se puede mover a lo largo de la pista para realizar movimientos longitudinales. Al mismo tiempo, el polipasto eléctrico puede completar el movimiento lateral a lo largo del voladizo de selección y la elevación vertical. La máquina ha ampliado en gran medida el alcance del trabajo, el uso más eficiente del espacio de la planta, el uso de más eficaz.

Grúa pluma para carga de pared: se asemejan a las grúas plumas de carga giratoria de poste fijo. En lugar de montantes verticales, son paredes en forma de árbol.

Weihua tiene una variedad de grúa pluma móvil de elevación avanzados
Grúa Pluma Movil De Elevacion 4 Toneladas — Modelo WHQB

¿Cuál es el producto que le interesa? ¿Dónde lo vas a usar?

¿Por Qué Elege Weihua Grúa Pluma Para Carga?

  • Un Fabricante Reconocido De Grúa Pluma Para Carga

Weihua Group es la unidad vicepresidenta de la Asociación China de Maquinaria Pesada, China Material Handling Association y Cantilever Crane Crane Branch, y el primer grupo de empresas de demostración de innovación tecnológica nacional en China. Ha ganado las “National Top 100 Machinery Enterprises” y “National Torch Plan Key High-tech Enterprise”. Empresas, “Centro de Tecnología Empresarial Nacional Acreditado”, “Contrato de Observación Nacional y Empresa de Confianza”, “Punto de Referencia de Calidad Nacional”, “Premio de Calidad de la Industria Nacional de Maquinaria” y más de 500 títulos honoríficos.

  • Alto Rendimiento De Costos

Al comprar grúa pluma de carga, los clientes a menudo se preocupan por los costos de compra. Por lo tanto, para ahorrar el costo de compra, Weihua ofrece a los clientes grúa pluma para carga en diferentes puntos de precio, para que los clientes ya no se preocupen por el precio jámas. Nuestros clientes pueden elegir diferentes estándares (ISO, FEM, GB) de productos de grúa pluma de carga pequeña o media según las necesidades de levantamiento. Además, después de cumplir la producción de grúa pluma de carga giratoria y antes de salir de la fábrica, probaremos el rendimiento de los productos para garantizar que cada producto fabricado esté calificado y asegure el buen funcionamiento del proyecto del cliente.

  • Ajustable A Su Instalación De Grúa Pluma De Carga

Grúa pluma de carga giratoria mural brinda los servicios del alcance y la capacidad de carga completa. Hay varias formas diferentes de fijar el brazo giratorio en pared o una pista en pared, de modo que podamos garantizar la mejor solución para su instalación.

Weihua utiliza un cojinete de consola ajustable y tiene características de usabilidad optimizadas. Se pueden ajustar para ángulos de montaje giratorios en incrementos de 10° y cerraduras de 3 posiciones (-90°, 0°,+ 90°).

Fabricante profesional y proveedor excelente de grúa pluma de bandera, Equipo de elevación y transporte
Los ingenieros de Weihua está muestrando los dispositivos de grúa pluma bandera

Escrito En Las Últimas Palabras

Como un fabricante influyente, los trabajadores de Weihua heredarámos la misión de “Weihua hace que el mundo sea más fácil” para satisfacer las necesidades de los clientes, ofrecer a los clientes servicios de ciclo de vida de los productos y soluciones de sistemas inteligentes, eficientes y ecológicas. El punto de partida es proporcionar a los clientes productos y servicios de calidad que harán que el mundo sea más fácil con Weihua.

Déjeme sus informaciones aquí, por favor. Le contestaremos con usted dentro de 24 horas.
Su Nombre*:

Su País*:

Su Correo*:

Su Teléfono:

Sus Demandas*: