Plumas Giratorias Industriales

Plumas giratorias industriales son unos equipos ligeros de elevación. A través del sistema de equilibrio, se mueven rítmicamente con la mercancía hacia a dirección horizontal y vertical.

Productos De Grúa Pluma Industrial De Weihua

Plumas giratorias industriales son un gran sector de fabricación en Weihua Grupo. Podemos personalizar el modelo, los parámetros de plumas giratorias industriales y la capacidad porque Weihua tiene gran habilidad de investigación y desarrollo. Además, Weihua está llena de 100 honores y certificados. Nuestras grúas plumas giratorias para obra industrial aseguran que los proyectos de obra industrial de nuestros clientes funcionan muy bien.

Tipos De Grúa Pluma Industrial De Carga Giratoria

Grúa pluma industrial de columna: Su columna se necesita fijar seguramente al suelo. El brazo giratorio puede girar 360 grados. Los tamaños de columna y brazo son variables. Según la capacidad de carga, ajusta la longitud y altitud. Es una máquina ideal de plumas giratorias industriales para la obra industrial. Su eficiencia alta está adaptado a mejorar la velocidad de transportar.

Es una máquina ideal de plumas giratorias industriales para la obra industrial.
Venta De Grúa Pluma Portico De Elevacion 5 Toneladas — Modelo WHBZ

Parámetros:

Modelo: WHBZ
Capacidad de carga: 5t
Altura de elevación: 3m-12m
Longitud de brazo giratorio: 3m-12m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min
Grados de girar: 360°
Velocidad de girar: 0.5-1m/min

Cotización Gratuita


Grúa pluma industrial de corredera: Es un dispositivo de funcionar en la pista. La pista está situada en nave. Gracias a usar unas ruedas con fricción pequeña, las grúas plumas giratorias industriales se pueden ejecutar fácilmente en la pista.

Gracias a usar unas ruedas con fricción pequeña, las grúas plumas giratorias industriales de Weihua se pueden ejecutar fácilmente en la pista.
Weihua Grúa Pluma Corredera Industrial 3 Toneladas — Modelo WHBX

Parámetros:

Modelo: WHBX
Capacidad de carga: 3t
Altura de elevación: 3m-30m
Longitud de brazo giratorio: 3m-8m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min

Cotización Gratuita


Grúa pluma industrial mural: Es un aparato situado directamente en pared. Está diseñada para las zonas pequeñas de trabajo. Debido a su estructura simple, transporta fácilmente los materiales con poco espacio.

Está diseñada para las zonas pequeñas de trabajo. Weihua grúa pluma
Venta De Weihua Grúa Pluma Mural Industrial 500Kg — Modelo WHQB

Parámetros:

Modelo: WHQB
Capacidad de carga: 0,5t
Altura de elevación: 3m-30m
Longitud de brazo giratorio: 3m-8m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min

Cotización Gratuita


Ventajas De Weihua Grúa Pluma Industrial Móvil

1.Estructura compacta.
2.Rendimiento alto.
3.Tiene la eficiencia alta.
4.Posee la capacidad de girar de 180 grados hasta 360 grados.
5.Cuenta con gran ámbito de capacidad de carga: de 500kg hasta 20 toneladas.
6.Los sitios de fijo pueden ser el suelo, la pared y la pista.
7.Ahorra energía, casi no hace ruido.

Precio Económico De Grúas Plumas Giratorias Industriales

Weihua grupo se dedica al diseño, la producción, la venta y el servicio postventa. Por eso, Weihua no solo es una fábrica profesional, sino también es un proveedor excelente. Por supuesto, Weihua siempre ofrece los precios razonables sobre plumas giratorias industriales.

1.No existe ningún intermediario durante el proceso de venta.
2.De acuerdo con las necesidades de clientes, ofrecemos diversos estándares de trabajo (ISO, FEM, GB y etc.) a los clientes.
3.Weihua casi no gana las ganancias excepto el costo de fabricación.

Grúas Pluma Industrial De Bandera Concepción

Plumas giratorias industriales se caracterizan por su operación precisa, intuitiva, conveniente, segura y de alta eficiencia. Las grúas tipos plumas son ampliamente utilizadas en la industria moderna para la transferencia de materiales, el manejo de alta frecuencia, el posicionamiento preciso y el ensamblaje de piezas. Desde el comienzo de la recepción de materias primas y materiales, hasta el procesamiento, producción y distribución de materiales en cada proceso, el papel de la grúa pluma para carga giratoria es notable. El uso correcto del equipo de elevación beneficia la salud y la seguridad de operador en el sitio de trabajo.

¿Cuál es el producto que le interesa? ¿Dónde lo vas a usar?

Por Qué Elegir Weihua Grúa Pluma Industrial Para Carga

1. Estabilidad Alta

Weihua grúas plumas giratorias industriales usan la configuración internacional con estándar de exportación. Gracias a la configuración de Weihua, las grúas plumas de brazo giratorios funcionan con estabilidad alta. Puede localizar rápidamente encima la mercancía. Weihua grúa pluma de elevación resuelve el problema de sacudimiento durante el transporte.

Tecnología avanzada, Weihua Sistema De Control Anti-Balanceo Eléctrico
Sistema De Control Anti-Balanceo Eléctrico Para Grúa Pluma Giratoria

2. Rendimiento Excelente

Grúas plumas giratorias industriales de Weihua tienen una vida útil de seguridad de más de 1,5 millones de veces. Weihua se elabora muy exactamente las ruedas móviles. La superficie de rueda está endurecida y rectificada para garantizar un funcionamiento de grúa de pluma giratoria sin problemas a largo plazo.

Esperando Su Visita

Weihua persigue la excelencia alta en sus productos. Weihua insiste en la innovación científica y tecnológica como el pilar del desarrollo empresarial. Siempre proporcionamos la mejor calidad y el mejor precio de plumas giratorias industriales.

Déjeme sus informaciones aquí, por favor. Le contestaremos con usted dentro de 24 horas.
Su Nombre*:

Su País:

Su Correo*:

Su Teléfono:

Sus Demandas*: