¿Qué Es Una Pluma Grúa Giratoria?

Una pluma grúa giratoria también se llama equipo de elevación liviano y pequeño. Es un dispositivo especial de levantar, diseñado por Weihua durante muchos años.

Parámetros De Grúa Pluma Giratoria

Grúa pluma giratoria de Weihua tiene muchas especificaciones y series. Frente a los requisitos especiales de clientes para levantar el peso, el ángulo de rotación, la longitud del brazo y la función, podemos ofrecer a los clientes excelentes soluciones. La capacidad de carga de la grúa tipo pluma puede ser de 0.5t a 20t o más.

La grúa pluma giratoria puede mover cualquier ángulo en el espacio tridimensional. Además, para distancias cortas y transporte de elevación frecuente, tiene una superioridad única que cualquier otro brazo elevador. Puede hacer un grado de giro máximo de 360 °.

Venta global de Weihua grúa pluma, Fabricante excelente
Una Grúa Pluma Tiene Diferentes Modelos Con Varias Capacidades De Carga En Weihua

¿Qué Es Eficiencia De Una Pluma Giratoria?

Pluma giratoria es ampliamente utilizado para el manejo de materiales en posiciones de trabajo, especialmente en un área de trabajo pequeña, lo que puede acortar considerablemente el tiempo de manipulación y mejorar la eficiencia del trabajo.

El brazo giratorio de grúa pluma giratoria es una estructura de acero hueco con peso ligero, gran envergadura, gran peso de elevación y durabilidad económica. El mecanismo de andar incorporado adopta ruedas especiales de plástico de ingeniería con rodamientos, que tienen poca fricción y poca luz. El pequeño tamaño de la estructura lo hace particularmente útil para mejorar el recorrido del gancho.

Según los sitios de trabajar, grúas tipo pluma giratoria puede ser grúa pluma giratoria de columna, grúa pluma mural y grúa ménsula.

Weihua usa la tecnología avanzada para la producción de grúa tipo pluma
Máquina De Corte Por Plasma Messer CNC Flame Para Una Pluma Grúa En Weihua

¿Qué Es La Mejor Grúa Pluma Giratoria?

Al preguntar “Qué es grúa pluma giratoria”, muestra que usted va conociendo “Qué es la mejor grúa pluma giratoria” en Weihua.

En primer lugar, el diseño de aspecto. Un brazo que se mueve en espacio tridimensional. O una columna fuerte, puede ser fina y gruesa.

En segundo lugar, la mejor pintura. Weihua emplea las pinturas conocidas. Tres capas protegen todo el dispositivo. Impiden las lluvias, el viento y las corrosiones.

¿Qué es grúa pluma giratoria? Cuando usted empieza a explorar el problema, va a descubrir las sorpresas maravillosas en Zhengzhou Weihua Equipo De Maquinaría Cía. Ltda.

Fabricante de grúa pluma, Llena de especialidad y técnica
Columna Con Pernos De Anclaje — Una Pluma Grúa

El mejor efecto de protección para grúa pluma, Fabricante profesional presta atención a las detalles
Tres Capas De Pintura De Protección — Una Pluma Grúa

Escrito En Las Últimas Palabras

Estamos esperando conocer a usted como si estuviera usted esperando encontrar nuestra grúa pluma giratoria.

Weihua, Fabricante profesional de grúa pluma
Trabajadores Brillantes De Weihua Con tecnología Avanzada

Fabricante profesional y proveedor excelente de grúa pluma de bandera, Equipo de elevación y transporte
Los Ingenieros De Weihua Está Muestrando Una Pluma Grúa

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Necesario)

Correo(Necesario)

Teléfono

País

Información Básica

Mensaje(Necesario)