Quiénes Somos

Aicrane Equipo De Maquinaria Cía. Ltda. fue fundada en 1988 en China. Hoy en día, él es un gran grupo empresarial integral dedicado al diseño, la investigación y el desarrollo (I + D), la fabricación, la instalación y la venta de productos de grúa pluma giratoria. Al mismo tiempo, Compañía AICRANE ofrece la mejor grúa pórtico a cada cliente.

Aicrane Grupo, se centra en producir el mejor equipo de elevación, Dispositivo grúa pluma
Aicrane Grupo Cubre Un Área De 3,42 Millones De Metros Cuadrados.

Equipos de Elevación – Aicrane Grúa Pluma Giratoria

Hemos proporcionado diferentes tipos de grúa pluma giratoria, grúas puente, grúas pórtico, winches. Nuestras grúas de pluma giratoria se diseñan y fabrican en diferentes estilos para adaptarse a las diversas necesidades de trabajo. Y los principales tipos de grúa pluma giratoria de Aicrane, son grúa pluma giratoria de columna grúa pluma de pared. Todas las grúas de pluma suministradas por nuestra empresa son de buena calidad y gran rendimiento, y funcionan de manera muy eficiente, confiable y segura, que pueden aumentar Eficiencia y productividad.

Aicrane, su proveedor excelente de grúa pluma
Aicrane Grupo Respecta La Ciencia y Tecnología Avanzada

Venta De Grúa Tipo Pluma Giratoria En El Mundo

Nuestras grúas giratorias tienen un gran rendimiento y se han exportado a (África, Rusia, el Reino Unido, los Estados Unidos, Australia, el sudeste de Asia, Asia Central y Medio Oriente, etc.) más de 100 países y regiones. Para nuestros productos de grúas, hemos pasado certificados ISO, CE, GOST, CU-TR, BV, etc. Después de cada contacto y negocio con nuestros clientes, vamos a recibir los comentarios contentos de nuestros clientes. Como la calidad excelente, siempre hemos mantenido una buena cooperación con los clientes.

Hoy en día, los activos totales de Aicrane de 1,13 mil millones dólares, valor de marca de 1,15 mil millones de yuanes, cubre un área de 3,42 millones de metros cuadrados.

Aicrane ha exportado grúa pluma excelente a más de 100 países y regiones.
Aicrane Grúa De Pluma En Mercado Mundional

Certificados Y Honores De Aicrane Grúas De Pluma Giratoria

Durante de 30 años del trabajo duro, Aicrane Grupo ha ganado sucesivamente más de 500 títulos honoríficos, por ejemplo, China Top 100 Enterprises, National Certified Enterprise Technology Center, National Observation Contract and Credit Enterprise, National Quality Benchmark y National Machinery Industry Quality Award etc. En el sector de tecnología, hamos logrado unos 100 patentes nacionales.

En 2009, ganamos el “Producto de marca de protección ambiental verde”. Seguida de 2 años, fue galardonado con la “Empresa de nivel 3 de estandarización de producción de seguridad” en 2011. Como puede ver, en 2015, recibió la “Empresa de Buenas Prácticas Estándar AAAA”. Hemos estado en el camino y nunca nos hemos relajado. Creemos firmemente en el concepto de desarrollo “No mayor, solo mejor”. En 2017, ganamos el “Premio de progreso de ciencia y tecnología” de nuevo.

Gracias Por Su Atención

Mejoramos constantemente la calidad, el servicio de nuestros productos y el servicio post-venta para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Esperamos su visita a nuestros fabricantes de grúa pluma giratoria De Aicrane.

Déjeme sus informaciones aquí, por favor. Le contestaremos con usted dentro de 24 horas.
Su Nombre*:

Su País*:

Su Correo*:

Su Teléfono*:

Sus Demandas*: