Tipos Principales De Grúa Pluma Giratoria

Los tipos principales de grúa pluma giratoria cambian constantemente a medida que aumentan las demandas del mercado. Henan Weihua Equipo De Maquinaría Cía. Ltda. proporciona diferentes tipos principales de grúa pluma giratoria óptimas. Para satisfechar las necesidades de nuestros clientes, seguimos renovando las formas y las funciones de productos. Podemos ofrecer el servicio personalizado de grúa pluma giratoria los clientes porque tenemos el mayor grupo de Investigación y Desarrollo con el honor del Primero de Progreso de Ciencia y Tecnología.

Grúa Pluma Giratoria De Columna | Weihua Grúas Profesionales
Grúa pluma giratoria de columna está pensada para manejar las cargas en un puesto de trabajo. Es adaptable a nave, ...
Leer Más
Fabricante de grúas de pluma giratoria profesional | Weihua Grúas
Grúa pluma mural se desliza a lo largo del brazo giratorio. Está fijada en la columna o pared. Por lo ...
Leer Más
Fabricante de grúa pluma giratoria excelente - Weihua Grupo
Grúa ménsula es un dispositivo ágil desplazandose en pista líneal en las naves industriales. En comparación con puente grúa,hay inexistencia ...
Leer Más

Clasificación De Tipos Principales De Grúa Pluma Giratoria En Weihua Fábrica

En el mercado, normalmente existe los tres tipos de grúas pluma giratoria: grúa pluma giratoria de columna, grúa de pared y grúa ménsula. Grúa ménsula puede moverse en la pista de acero sobre la pared. Sobre grúa giratoria de columna, un pilar consistente apoya fuerte el peso del brazo grúa pluma. Mientras que el brazo de grúa pluma giratoria de columna sufre el peso de los biennes.

Weihua grúa pluma de columna - Dispositivo de elevación profesional
Weihua Grúa Pluma Giratoria De Columna – Modelo WHBZ

Parámetros:

Modelo: WHBZL
Capacidad de carga: 1t
Altura de elevación: 3m-12m
Longitud de brazo giratorio: 3m-8m
Grados de girar:270°

Cotización Gratuita

Fabricante excelente de grúas de pluma giratoria, dispositivo flexible de elevación
Venta De Grúa Pluma Giratoria De Ménsula – Modelo WHBX

Parámetros:

Modelo: WHBX
Capacidad de carga: 0,5t – 20t
Altura de elevación: 3m-30m
Longitud de brazo giratorio: 3m-8m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min

Cotización Gratuita

Fabricante profesional de grúa pluma giratoria | Weihua Grúas
Diseño De Grúa Pluma Mural Profesional – Modelo WHQB

Parámetros:

Modelo: WHQB
Capacidad de carga: 0,5t – 20t
Altura de elevación: 3m-30m
Longitud de brazo giratorio: 3m-8m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min

Cotización Gratuita

Diversas Ocasiones De Trabajo Para Diversos Modelos Principales

Diversos tipos principales de grúas pluma giratoria de Weihua están adecuados para muchas ocasiones. Son divididas en dos partes principales por los sitios de trabajo. La primera es la ocasión de interior, por ejemplo las talleras, las almacenes, etc. En cambio, la segunda es los lugares al aire libre, como el puerto, la plaza del trabajo etc. Los tipos principales de grúa pluma giratoria son ampliamente utilizados en estas aplicaciones.

Métodos De Trabajo De Productos Principales De Grúas De Pluma Giratoria

Grúas de pluma giratoria pertenece a equipos pequeños y medianos. Su estructura única, seguridad y confiabilidad, con características de alta eficiencia, ahorro de energía y de tiempo, ahorro de trabajo y flexibilidad. Grúa giratoria de columna puede operar libremente en el espacio tridimensional, especialmente en distancias cortas, las ocasiones de elevación densa pueden mostrar ventajas únicas sobre otros equipos de elevación convencionales. La grúa de pared es una máquina especial para la fabricación de maquinaria y talleres de ensamblaje. Utiliza los rieles dispuestos en las paredes del taller de ensamblaje de varias capas para caminar sobre las paredes, puede aprovechar al máximo la estructura espacial del taller, guardar el sitio de producción y operar de manera flexible. El tamaño de la pista se puede diseñar de acuerdo con los requisitos del usuario.

La Mejor Calidad Y Precio En Fabricante Weihua

Weihua prestar atención a todos los tipos de grúa pluma giratoria. Al terminar bien cualquier proceso de fabricación, los inspectores del Centro de Inspección de Calidad de Weihua va a examinar el resultado de trabajo. Realiza el nivel internacional más alto de trabajo. Nuestros productos no solo se enfocan en la reputación, sino que también se enfocan en el precio. Nunca hay un precio alto en Weihua. Siempre les brindaremos el mejor precio a nuestros clientes. Según el material, las pinturas, los diseños especiales, calculamos el mejor y más adecuado precio para nuestros clientes. En Weihua, todos los clientes experimentarán el precio más razonable con alta calidad.

Estamos esperando conocer a usted como si estuviera usted esperando encontrar nuestra grúa pluma giratoria.

Weihua, su proveedor excelente de grúa pluma
Weihua Grupo Respecta La Ciencia y Tecnología Avanzada

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre(Necesario)

Correo(Necesario)

Teléfono

País

Información Básica

Mensaje(Necesario)