Tipos Principales De Grúa Pluma Giratoria

Los tipos principales de grúa pluma giratoria incluyen grúa pluma de columna, grúa pluma mural y grúa pluma ménsula. Para satisfechar las necesidades de nuestros clientes, seguimos renovando las formas y funciones de productos. Podemos ofrecer el servicio personalizado de grúa pluma giratoria los clientes porque tenemos el mayor grupo de investigación con el honor del Primero de Progreso de Ciencia y Tecnología.


Grúa Pluma Giratoria De Columna

La grúa pluma giratoria de columna fija es un dispositivo de elevación de tamaño pequeño y mediano desarrollado en los últimos años. Tiene las características de alta eficiencia, ahorro de energía, ahorro de tiempo, ahorro de mano de obra y flexibilidad. Realiza una rotación de 360 °. Puede operar libremente en el espacio 3D. Es adecuada para trabajos intensivos de corta distancia.

Grúa de brazo giratorio es un ideal dispositivo de elevación
Grúa Pluma Giratoria De Columna

Parámetros:

Modelo: WHBZL
Capacidad de carga: 1t
Altura de elevación: 3m-12m
Longitud de brazo giratorio: 3m-12m
Grados de girar:270°
Velocidad de girar: 0.5-1m/min

Cotización Gratuita


Grúa Pluma Mural

La grúa pluma mural es para montar el brazo de la grúa en la pared o en el pilar de taller. El brazo giratorio se utiliza junto con el polipasto de cadena para mover el peso de elevación dentro de un rango de 180 °. Este diseño puede aprovechar al máximo la estructura espacial del taller. Salvan el sitio de producción. Además, grúa pluma de pared tiene un funcionamiento flexible. Está diseñada para utilizar con talleres o almacenes.

Fabricante de grúa de pared, con aparatos avanzados
Weihua Grúa Pluma Giratoria De Pared 1000 kg Modelo – WHQB

Parámetros:

Modelo: WHQB
Capacidad de carga: 0,5t – 20t
Altura de elevación: 3m-30m
Longitud de brazo giratorio: 3m-8m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min

Cotización Gratuita


Grúa Pluma Ménsula

La grúa pluma ménsula es un nuevo tipo de equipo de elevación de material. Es desarrollada sobre la base de la grúa pluma mural. Utiliza los rieles dispuestos en la pared del taller de ensamblaje de niveles múltiples para caminar en la pared. Por lo tanto, permite aprovechar al máximo la estructura espacial del taller, salvar el sitio y ser flexible. El tamaño de la pista de estructuras metálicas puede diseñarse de acuerdo con los requisitos del usuario.

Fabricante excelente de grúas de pluma giratoria, dispositivo flexible de elevación
Venta De Grúa Pluma Giratoria De Ménsula – Modelo WHBX

Parámetros:

Modelo: WHBX
Capacidad de carga: 0,5t – 20t
Altura de elevación: 3m-30m
Longitud de brazo giratorio: 3m-8m
Velocidad de elevación: 0.8m/min;8m/min

Cotización Gratuita


Mejor Calidad Y Precio En Weihua

Weihua presta la atención a todos los tipos de grúa pluma giratoria. Al terminar bien cualquier proceso de fabricación, los inspectores del Centro de Inspección de Calidad de Weihua va a examinar el resultado de trabajo. Realiza el nivel internacional más alto de trabajo. Nuestros productos no solo se enfocan en la reputación, sino que también se enfocan en el precio. Nunca hay un precio alto en Weihua. Siempre les brindaremos el mejor precio a nuestros clientes. Según los materiales, las pinturas, los diseños especiales, calculamos el mejor y más adecuado precio para nuestros clientes. En Weihua, todos los clientes experimentarán el precio más razonable con alta calidad.

Grúa Pluma Giratoria De Columna | Weihua Grúas Profesionales
Grúa pluma giratoria de columna es el colaborador fiable para neve, taller y almacén. Le facilita los trabajos diarios de ...
Leer Más
Fabricante de grúas de pluma giratoria profesional | Weihua Grúas
Grúa pluma mural se desliza a lo largo del brazo giratorio. Está fijada en la columna o pared. Por lo ...
Leer Más
Fabricante de grúa pluma giratoria excelente - Weihua Grupo
Grúa ménsula es un dispositivo ágil desplazandose en pista líneal en las naves industriales. En comparación con puente grúa,hay inexistencia ...
Leer Más
Déjeme sus informaciones aquí, por favor. Le contestaremos con usted dentro de 24 horas.
Su Nombre*:

Su País*:

Su Correo*:

Su Teléfono:

Sus Demandas*: